25.8.08

Flora y fauna del templo del sudor

Ya muchos han leido mis historias en el gimnasio (aca , aca, ...alla por citar ejemplos) y se han reido a lo loco como siempre hacen ustedes, picarones. No he hablado en un par de meses del templo del sudor, pero hemos seguido yendo.
Hoy, bicicleteando, me puse a observar a la flora y fauna del lugar especialmente a la gente que empezo mas o menos al mismo tiempo que yo, aunque parece que sus cabezas han tenido otro tipo de evolucion en estos 8 meses.
Miraba alrededor y veia a varios que pasaron de ir con el jogging comun y corriente, humildemente escondiendo o atajando los jamones que se escapan por el elastico y han, en estos meses, desarrollado un amor por las calzas y tops bien ajustados de lycra. Si, esos que te amarran como a un salame y te marcan hasta el ultimo rollo que cuelga de la osamenta. Muy felices, revoleando el culo de dimensiones fantasticas envueltos en el material elastico color...turquesa.
Y yom e preguntaba, todavia vestidita con la remera y pantalon de algodon negro... de que me perdi? Donde fue que estos se pensaron que han perdido peso en estos meses y se les concede la gracia de hacerse los lindos y vestirse y darte miraditas de modelos?? Porque, digamos, yo voy religiosamente pero no perdi ni medio gramo... mas durita si, pero el peso estacado ahi en una cifra demasiado alta como para compartirla. Las patas un garrote... y los rollos firmes. Estos otros compañeritos de sudor, no cuentan una historia diferente... sobretodo cuando se comen un chotolate con el cafe que se toman en la pausa (manga de debiluchos... corren 10 minutos y se van a tomar un cafe!!!!).

Se veran distinto en el espejo? Pensaran que pega con la vida gimnastica esto de enfundarse en ropajes apretujados?? Se sentiran comodos y lindos? ...o sera mejor que hay que pensarlo de otra manera... sere que somos nosotros, yo, una de esas personas que se fijan demasiado en si uno se esta vistiendo "apropiadamente" para la edad y lo que la percha puede sostener con dignidad? Digo, yo entiendo que en estas latitudes la gente anda por la vida sinceramente poniendose lo que les gusta. Uno diria "me cago en la elegancia". Pero es rescatable el hecho de que no vivan tan presionados por lo que dictan las revistas y modas. Ponetelo. Ahora, no debe uno guardarse un cachito de sentido comun y decir... si, me encantan los vestidos onda 70s, pero el canesu asi que me sale de abajo de las tetas me va a hacer parecer una carpa de circo. Entonces, mejor se lo dejo para las flaquitas a las que les queda bien. Yo no quiero parecer una carpa de circo, mejor me pongo otra cosa.
Claro, en un pais donde todos andan vestidos como se les canta, el color anaranjado domina y nadie sigue lsa reglas de Armani para combinar la ropa... calculo que ninguno se dara cuenta si la vecina que pesa dos toneladas y mide 2mtr (dimensiones holandesas normales) se puso un palazzo blanco con una camisola verde manzana encima.

Sera una liberacion ser asi? Me pongo lo que se me canta... tendriamos que aprender el resto?? vestirte y dejar a otros vestirse... podre yo algun dia dejar de mirar a mi compañera de gimnasio con polainas, calzas y vincha como una retro(grada) de la moda...? O siempre me va a saltar la ficha y pensar no cariño... no te da el cuero para eso. Un poco de orden por favor....
Puedo yo decir algo cuando mi propio marido anda con los huevos apretujados en esos ciclistas dando vueltas, yendo en bicicleta a trabajar vestido a la Tour de France, zapatos/casco/calza/remerita/anteojos todo apretado? el inmoral....

Yo creo que hay cosas que nunca voy a poder cambiar. La lycra no es para mi y la cartera tiene que combinar con los zapatos y el cinturon... y si che...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)