19.4.08

de penes y otras cosas...

ATTENTION: toda persona que tenga algun tipo de relacion sanguinea conmigo, no lea. Y si lee y se sonroja... cosa de ustedes. Yo avise.


Ayer nuevamente partimos raudos, como la feliz familia que somos, al gimnasio.
En realidad no partimos ni raudos (mi cuerpo se negaba a cooperar y despegarse de las sabanas), ni felices porque el marido estaba con un atravesamiento colosal. Porque? no se sabe. Porque los hombres en general no hablan. Pero los holandeses son mudos. Y como yo me olvide de llevar la bola de cristal al service de 100.000km, no pude adivinar.

Fuimos al gimnasio.
Estamos en esa epoca del año en que los jovenes de ambos sexos, corren despavoridos a hacer un poco de ejercicio porque se les viene el verano encima y ellos ahi todos flojitos. Entonces malones de jovenes adolescentes (es decir boludos grandotes de entre 20 y 25 años) copan las cintas, bicicletas y maquinolas ... y una espera y espera mientras que ellos comparten risotadas y demases hasta que, media hora despues, como vieja cascarrabia que una parece ser, tiene que ir a decirle a Luuk (Skywalker) el trainer, que a ver si mueve a ese manojo de hormonas que no me permite hacer el circuito... que ya basta de tanta chachara.
Y tengo 31. Esperen a que cruce la barrera de los 40. In-so-por-ta-ble!

Mencion especial tiene esa actividad extra, lo cual hace el ejercicio en si una tarea mas ardua: mirarse al espejo y no transpirar. Concentrados, haciendo carita, mirandose en el espejo, arreglandose el jopo... ni una gota de sudor les cae. Neutros. Las minitas van apretadas en sus remeritas sinteticas super top y el maquillaje no se les corre.
Demas esta aclarar que yo voy con el jogging de algodon, los pelos atados como se puede, sin maquillaje al menos que me haya quedado del dia anterior, por ende corriendome por la mitad de la mejilla. Y sudo .... sino transpiro me da la sensacion de que algo hago mal, o tendria que subir de nivel de intensidad porque pa salir de paseo por el parque mirando las florcitas, no se va al gym.

Erik, que es mas docil que pelo lacio, se subio a la maquina esa tipo patin sobre hielo (ni idea de los nombres yo, ignorante absoluta de la jerga gimnastica) y le dio y le dio cuan enajenado mental hasta que la maquina empezo a hacer squic squic squic y el paro creyendose que sus potentes piernas estaban a punto de matar a la maquinola. Y uno deja que se piense eso...pa que decirle que le falta aceite nomas.
Dos horas despues de probar todas y cada una de las maquinas (Erik. Yo di una vuelta... camine, charle, socialice con uno de los borreguitos hormonales, ejercite "3 series de 25" 1,2,6,15,25... rapidisimo) dijome el conyuge "nos vemos en el sauna" OK, dije yo... pensando por medio nanosegundo que era una invitacion indecente, hasta que me acorde que el sauna esta siempre lleno y no me inspira tanto calor.
Como siempre, niña recatadita que soy, yo me envolvi en el toallon y me fui a esperarlo al marido cocinandome a 90C. Adentro ya estaban sentadas dos de estos especimenes adolescentes de genero femenino, rubias y bien proporcionadas... que me miraron de arriba pa abajo, con esa cara de "ay como nos invaden... molesta la vieja" y yo naturalmente las ignore porque soy mala y me las re banco. Cerre los ojos y divague. Entro el marido, que seguia con un humor antologico, dijo Hi! pa todo el mundo y se sento al lado mio pero en posicion neutral digamos. No pegadito. Y se saco la toalla... porque el sera timido para todo lo demas. Pero en bolas anda sin ningun inconveniente. En una apertura de un solo ojo mio, asi de costadete, lo vi al marido mirando fijo pa adelante y a las pendejas las vi ojeandolo...
Les duro poco porqe al marido le duro poco la estadia. 5 minutos y se fue. Y ahi las escucho (en holandes pero les doy la version traducida):

Rubia holanda1: chau lindo!
Rubiaholanda2: le viste el pito?
Rubiaholanda1: siiiii! enooorme!
Rubiaholanda2:Yo quierooooo. Estara solo?
Morocha Argentina: Sonrisa sarcastica, levantamiento de dedo anular mostrando anillete No, es mi marido.

Pendejas:0
Vieja, cansada, blancuzca, arrugada, casada con el del pito grande: 1

In your face!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)