23.8.08

Florcita

Holas!
Para cambiar un poco la onda y para no seguir torturandolos con post assssiiiii de eternos, les dejo un par de links de websites adonde me han mencionado, o publicado algo que escribi YOP. Tiene todo que ver con el negocio, sabran perdonar que los aburra con eso y sabran disculparme tambien los que no hablan ingles, porque esta todo en english. Miren las fotitos!

En este site canadiense Smidge me eligieron smidger of the week que no se que significa, pero la cosa es que hablan de moi.

En este blog, DaWanda Shopping Directory que es algo asi como una extension de DaWanda, hay un pequeño articulito que escribi yo para hacer promocion de las bolsas de lona pintadas a mano que ando vendiendo con un ECSITO apabullante (mentira) en estos dias.

En este blog On my perch no solo hablan un poquillo de mi, sino que han organizado un sorteo de algo que hice yo ...claro que con mi consentimiento, no? Calcula que se pongan a sortear cosas sin decirme... Esa bolsita con el piopio la pinte especialmente para este magno evento. Si dejan un mensaje en ese blog, entran en el revoleo... digo sorteo. No hay que pagar nada, mando yo. En algun momento organizare algo para los fieles lectores de este magggggnifico bloP. Dejenme que piense nomas... y sera sorpresa asi no es que deunderepente hay 200 comments de ignotos absolutos que se prenden pal regalito nomas.

Mi website ya esta CASI terminado (que embole loco, no se termina nunca)... si quieren chequear: Florcita (por las dudas, poruqe blogger no coopera: www.florcita.eu)

Y para muestra, un boton... el marido se encontro ayudante para poner un caminito nuevo para el jardin del fondo:











aaaah te curaste! a trabajar!!!!!! :)

Que tengan un buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)