17.8.08

Carta Abierta

A Sr Marido, vecinos y holandesillos en general
Asunto Ref.: partido Argentina- Holanda olimpiadas

De mi mayor consideracion:

Por la presente quisiera dejar clarito, pequeños zapallitos, que no es mi culpa que los holandeses no puedan embocarla en el arco argentino. Lamento que tanto training, barras de cereales y sopita holandesa con queso gouda no haya podido darles lo que hace falta: ingenio. No se trata de calorias muchachos, sino de haber comido "la proteina" cuando eran chicos... o sea, un buen bife, lomito, asadito.
Utilizar epitetos del estilo "muchachitos malcriados" a los jugadores argentinos, es irracional, ignorante y hasta un poco infantil. Esto es pura envidia. El hecho de haber nacido en el mismo pais que Maradona no te da, por osmosis, capacidad pa la gambeta. Sera que los holandeses son todos tan altos, tienen tan poca cintura y calzan 46, entonces mas que amasar la pelota la hacen bolsa. Echenle la culpa a sus genes, señores, yo...argentina.
No, mi hijo no es lo mejor de los dos mundos. Al nene no lo van a poner ahi a entrenar a los 2 años para que gane los partidos del club del barrio, este que queda a la vuelta de casa. Vecino, usted, entrenador de inferiores, el nene sera grande pero no pasa por uno de 5. No apriete, basta con la presion. Aparte, con el tamaño que tiene, para pilar en un equipo de rugby, no para win en un fulbito.
Por ultimo, con lincharme no van a lograr nada. No amenacen... ustedes y cuantos mas? eh?? veni dale ... veni! Y no, no soy una maquina de hacer holando-argentinitos. Me niego a ser reducida a mis capacidades reproductoras-maternales (porque aparte sabemos son escasas). No me digan eeeh volve alla a "lais pammmpais y magagona". Primero, todos a la fonoaudiologa a aprender a decir la eeerrrrrrre. Segundo, con la violencia no llegamos a nada. Aparte, tengo pasaporte holandes tambien. No me provoquen o la llamo a Maxi.
Sera hasta el proximo encuentro. Propongo que pongamos un poco de guita todos y arreglemos los sorteos porque desde el mundial que venimos siempre jugando en contra y eliminandonos mutuamente. No es sano esto. Vivo tensionada sin poder gritar los goles o putearlos en la calle.



Atentamente,

Moi


P/d: las leonas se encargaran de vuesto equipo femenino de hockey. No sufran, yo se que es dificil andar vestido de anaranjado todo el dia. Ya se.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)