16.1.08

Moviendo la osamenta

La semana pasada el marido llego del laburo diciendo que le parecia que era hora de que empecemos a mover un poco los huesos porque esta excusa del invierno, que hace frio, un chocolate caliente, un waffle, unos tallarines...el vinito, el whisky y no se que; ya estabamos adquiriendo una cintura con el diametro de un globo y la agilidad de un caracol... con esa velocidad de reaccion tambien, lo cual no condice con nuestra joven edad de 30 años.

Yo deje yoga cuando estuve enferma de los pulmones (no de la cabeza...de la ultima no estaria hablando en tiempo pasado). Aparte la japonesa que habia agarrado la clase nuestra termino siendo una perfeccionista-dictadora de la yoga Ashtanga. Le faltaba una varilla de madera con la cual ir caminando por el salon y pegandonos para corregir milimetricamente las posturas.

Asi que buscamos en la zona un gimnasio para los dos. A mi los gimnasios no me gustan, ya lo he dicho. Sobretodo esos donde entras y te golpea el punchi-punchi de la musica que tienen puesta al palo y un/a energumeno/a esta a los gritos: "vamos chicas, vamos... 500 abdominales mas y pasamos a los gluteos!" Matenme.

La empresa para la que trabaja el marido tiene arreglos con distintos servicios sociales, culturales y deportivos (para incentivar a los trabajadores) por lo que uno diciendo que el marido de una- o una-* trabaja para esa compania, la actividad elegida te sale moneditas (bue, pa tanto no...pero mas barato).
Encontre un gimnasio con estos descuentos. Fuimos la semana pasada a conocer porque, volviendo al protocolo holandes, hay que hacer cita... ir y conocer el lugar, charlar... hacer oooootra cita para empezar una semana despues. Para que tanto bardo no se. Debe ser que necesitan tiempo los del staff para tramitar psicologicamente el hecho de que empiezan dos personas mas... no se. La cosa es que el gimnasio tiene guarderia para los chicos, sauna, todos los drinks que quieras y cama solar...todo gratis (por ahi esto es normal, pero para nosotros en la tierra del "todo te lo cobro" esto fue una grata sorpresa).
Convengamos que no es un gimnasio donde te piden analisis de sangre, orina y ADN como el que tienen Turg y Brönte que en realidad me parece se equivocaron y se unieron a alguna brigada elite del ejercito español. Mas calmo.
Hoy a la mañana empezamos. Seba se fue al la guarderia. Desde la puerta me dijo :"hoie mama" (chau Mama) pego media vuelta y paso a ignorarme. Sin drama ni nada por el estilo.
Erik se fue a su cita con el instructor y yo fui a cambiarme para mi clase de Body Balance.
Panico! Los cambiadores son toooodos modernos! Para abrir la puertita del locker hay que presentar un certificado de que manejas Windows, Linux, SAP, Mac... y... Unix! Codigos y mas codigos para poner las zapatillas roñosas adentro de un casillero.

La clase estuvo bien. Nada complicado... es una mezcla de step, pilates, yoga y Tai Chi. Aunque usted no lo crea, el ultimo dolio mas que el resto. Mucho equiliiibrio!
Con la moral en alto porque habia sobrevivido transpirando pero no derritiendome cuan helado en el caribe, decidi quedarme a la clase que seguia: Pole Fitness... que es pole dancing (bailar en el caño, como en los strip clubs). Para que... vieron que todo el mundo piensa que porque sos latino la tenes re clara con el baile? Bue, yo no. Yo ni siquiera puedo decir que soy de madera. Yo soy de marmol. No coordino, ni muevo las caderas cuan pendulo enloquecido. A mi me gano el gen aleman de la vieja, y no. Yo hago que bailo y me divierto... pero se que a mucha gente la avergüenzo (al resto de la comunidad latina del mundo!).
Con esos antecedentes querer hacerme la bailarina de algun stripclub de Las Vegas supera inclusive la calificacion de utopia. Me senti como un hipopotamo queriendo caminar por las pasarelas de Paris vistiendo Haut Couture y creyendose que esta haciendo la pasada del siglo. Que desastre. No señorita instructora, me da vertigo enroscarme ahi arriba del caño...! Si fuera una mojigata me hubiera arrodillado ahi nomas pidiendo perdon al Sr por la obcenidad en la que me habia metido con el caño ahi entre las patas... no es para señoras bien que toman te, con collar de perlas y se dedican a ayudar a la humanidad egocentricam...digo, altruisticamente. Señoras como sho...veran. (JA!)
Digamos que a esa clase no vuelvo.
Me encontre despues con el marido ya bañadito y con cara de "mmmme mmmmuero" pero tomandose un capuccino. Muy deportivo eso...
Seba no se queria ir. La guarderia cerraba y Seba se escondia en la pileta llena de pelotas de plastico (y vaya uno a saber que porqueria mas).
Terminamos todos tomandonos un juguito de esos sanos que te mezclan zanahorias, coliflor y manzana... y uno se lo toma porque ya sabe que de entrada no tiene pinta de pegar con el gimnasio, con mis zapatillas naranjas hechas de hemp y sin maquillaje... yo era una paria.

Pero nos gusto... volveremos. Por supuesto llegamos a casa y nos comimos un omelette cada uno...para recuperar!
Mañana seguro que me duele hasta el ombligo...


EDIT: La vinieta de Maitena, que refleja francamente como me sentia con el pole dancing hoy, me lo mando Natalia. Nunca mas adecuado! Gracias Nata!




*
(oh dios, dependencia! tendre que usar su apellido??? chiste chiste no se pongan nerviosos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)