29.8.08

Les dije que mañana hay gran casorio gran en la familia?? Castillo y toda la cosa. Estan todos alborotados. Ya les comente que estos se creen descendientes de alguna rama extinguida de la familia real, no? este lado materno de la familia del Sr Marido, se creen lo mas porque el abuelo fue el primero en tener telefono y televisor blanco y negro en el pueblo...........y hacen olas con eso.......en serio...
faaaaaaaaa loco! que hazaaaaña! eeeeeh! felicitaciones!!! ese si que es un titulo para pasar a la historia! Tu abuelo fue el primero en tener telefono en el pueblo.
Mi abuelo se recibio con medalla de oro del Colegio Nacional de Buenos Aires, siendo inmigrante. Se recibio de Ingeniero Agronomo con el mejor promedio de la UBA, con medalla de honor, trabajando, estando casado y con 3 hijos... Y cantaba opera.
Y no te digo nada de mi otro abuelo porque no quiero humillar. Me lo guardo pa la proxima. Y me tratan a mi de pobrecita inmigrante que me case con esssste por el dinero... QUE DINERO?? adonde lo tiene??r


Mañana, dia del casorio, para sumarle emocion a todo esto; el marido participa de una carrera en bici de 140km. Vale aclarar que no entreno ni un dia. El se cree que con ir diariamente a laburar en bici (40km) y ponerse las calzas esas tan lindas que le regalo la compania para la que trabaja (cuyo logo es blanco, naranja y azul...) es suficiente. Mañana me veo levantandolo en medio de la carrera...o se lo llevan en ambulancia o ...por ahi hasta termina! Teneme fe, me dice, y compra bananas. No creo que ni un container de bananas te salve de esta cariño.

El hijo, a todo esto, al final fue diagnosticado. Se acuerdan de la historieta de la semana pasada? Bue, fuimos en emergencia luego de una noche de fiebre y gritos. El nene ahora tiene otitis en ambos oidos... a lo que yo le dije al medico: "o sea, si ustedes lo hubieran visto y medicado hace una semana cuando llame, probablemente le hubieramos ahorrado a un nene de dos años toda una semana de dolor e incomodidad, no?"... silence. Si, hacete el boludo... mediocre!!! devolve el titulo!

Agitada la vida, eh... paren... salio el sol. Albricias coño! por fin! esto va a durar poco... me voy para afuera.
Mañana les cuento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)