27.11.08

Nieve

El domingo nevo... fuerte...por lo menos para Noviembre y para estas zonas.
El lunes nevo un poco mas pero la temperatura ya empezo a subir (3C...una locura!) asi que la nieve empezo a derretirse. Nosotros salimos a hacer el muñeco de rigor...
Erik se puso manos a la obra mientras que:
-Seba se saco los guantes y miraba a la nieve y decia ...ZAND, ZAND! (arena arena!)
-Yo me acorde que habiamos dejado puerros sin cosechar. Jamas se nos ocurrio que iba a nevar asi... Me puse a cosechar. Chau puerros...
- Olaf, el can, amante de la nieve, corria cuan energumeno los 40metros desde el frente al fondo del patio y saltaba, comia nieve, se revolcaba y demases. Feliz.

Ayudamos en la construccion aportando con una zanahoria (yo) y un rastrillo (Seba). Cuando la obra ya estaba concluida, nos paramos los 4 al costadito a observar...aplusos (no se saben porque aplaudimos), y woooooooows..o guaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuunoooooooooooooooooooooOlaf y la puta madre perro tonto buaaaa mamamamama el guagues mama buaaaaaaaaaaaaaa si te agarro perro boludo kut hond kom hier je domme beest y demas gritos en dialecto proveniente del holandes.

Paso que mientras los 4 en filita nos paramos a mirar, a Olaf se le prendio la lamparita, tomo carrera creyendose que era un target a destruir y salio corriendo y lo tacleo de frente nomas al muñeco de nieve...asi, en nuestras propias narices... y sin mas procedio a comerselo. Zanahoria incluida.

La vida en el campo es tan emocionante. Nunca sabes cuando a tu perro se le escapa la tortuga y hace estas cosas...para equipo de rugby.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)