23.11.08

Gracias publico, a ustedes me debo...

Agradezcoles a todos el trabajo minucioso que le han dedicado a encontrar errores a la pagina. Me siento un tanto ambigua al respecto, para ser honesta (psicologo a la derecha: yo no me tomo la critica muy bien...intento, juro que intento). Es lo que pedi, obvio... pero un par sacaron la listita y anotaron hasta el color de ojos del pajarito eh! Gracias, yo se que es porque son buenos y solo quieren lo mejor para mi... :)
El Sr Marido por otro lado... tuvo otro tipo de reaccion no tan amigable y en dialecto, asi que no se las puedo retransmitir porque primero, el dialecto este no tiene forma escrita; y segundo porque la cantidad de sonidos guturales que salieron disparados con cierto asco de su boca, mas vale olvidarlos.
Kutte taal es el que mas entendi, idioma de mierda, dedicado al español y sus acentos.
En cuanto al diseño en si, porque un color aca y no alla porque ese y no otro... porque mi piace. Cuando tuve una pagina super neutral, el feedback de un par de diseñadores amigos fue que esa no era yo... yo soy color. Ahora al vesre... hay detalles que me paso Silvia que son interesantes y que yo no los habia visto probablemente porque cuando uno no tiene el ojo entrenado, no ve detalles. Como con todo, no?
Ahora, nadie agarro al pajarito!!! Segun mi hermano pequeño, Santi, al pajarito hay que darle nombre. El dice que es "un canario de la subespecie cortus sincogotus... solo habita en una cueva, TU CABEZA!!!". Dulce...

Bueno pero gracias a todos... ahora pasen la bola cornetas sino el imperio no se expande y la pagina la veo yo sola!
Lindisimo, despues de todo el laburo, de las horas, las discusiones y no se que...viene el Sr Marido a decirme que hay un 45% de chances de que para Marzo del año que viene, estemos viviendo en Arabia Saudita. Que bueno, menos mal que tengo website eh...

Feliz domingo juventud!

Magui se lleva varios regalitos varios por haber estrenado la tienda de la nueva pagina...groooossssssa Magggdalena!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)