17.11.08

Lunes

Lunes otra vez, sobre la ciudad... la gente que ves vive en soledad... *
Nos despertamos tarde. Primera vez en dos años y medio de maternidad que el pibe duerme toda la noche y no jode hasta las 8am. A las 6.30 lo escuche cantar en su cama pero dije, hasta que no llore patalee tire la cama por la ventana, yo no me inmuto. A las 8am parece que el librito de Minidinosaurios y el autito de lego dejaron de surtir el efecto placebo, y el baby empezo a los gritos pidiendo leche... leeeeche mama leeeeche... leeeeeeeche alelif (alsjeblijf: por favor en holandes).
Padre (con el dia libre) sentencia: vamos al gimnasio. Tenemos media hora para: desayunar, vestirnos, preparar bolso y estar alla.
Madre (eu) sentencio: vos te drogas cariño? en media hora no hacemos eso ni de casualidad. Te visto al niño, preparo su bolsito, desayunan..y se van ustedes. Yo voy a la tarde.
Padre dio OK. Se fueron. 9.09am: estoy sola. Me tomo los mates tranqui, escucho la radio. Tengo collares que terminar, paquetes que terminar para dejar en el correo, lanas que preparar para el telar, ordenes de tarjetas para navidad que terminar de colorear, bañarme, vestirme, limpiar, lavar.........
Sabes que, me llevo los mates a la cama... y me voy a leer "Historia de una mujer", librito que me mando mi madre. Me lo termino... y despues .. despues veo.

Que linda la soledad... mas no sea por solo 2 horitas.




-se viene el momento en que necesitare de vuestra ayuda.
-habra recompensa. No pidan guita que no hay.


* se gana una medialuna el primero que dice quien cantaba eso y como se llama la cancion. No googleen chotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)