21.11.08

Una monedita por favor...

:)

No. No se preocupen...guita no pido ( o si, depende de cada uno...).
En estas ultimas semanas, el Sr Marido ha pasado horas interminables frente a la computadora programando y diseñando un website nuevo para Florcita (que en breve sera compania que paga impuestos y toda la bola......).
El website que teniamos hasta ahora no le gustaba a nadie, ni siquiera a nosotros. Sobretodo a nosotros. Pero lo pusimos en un momento en que habia que apurarse y poner algo ... temporalmente, hasta que tuvieramos las horas necesarias para diseñar algo digno.

Es dificil que tu marido sea el que te hace algo asi oficial porque se pone terca la mula y por mas que uno diga, no, eso no me gusta...el dice...a mi si. Y te jodes. Y no, y si. Un tipo que uno contrata, como uno le esta pagando, al final hace mas o menos lo que uno le dice sin discutirte mucho. Bue, con Sr Marido, no. Pero esquivando el divorcio prematuro gracias a discusiones insolitas sobre pajaritos que saltan y flores que cambian de colores... hemos llegado a questo:






Hemos añadido nuestro propia tienda online para todas aquellas personas que me han contactado para saber si se podia comprar algo sin tener que armarse una cuenta en Etsy y DaWanda adonde tengo mis otros shops online (tambien linkeados en el website). Faltan añadir muchos productos (todo no se puede, vio...) pero se puede ver.
Humildemente le pedimos, estimado lector (que pasa por aqui y me envalentona a que salga a moler a palos a ciertos roba bufandas), que visite el site y nos de algo de feedback. Vieron que cuando uno lee lo mismo varios dias medio como que ya no ve los errores (esta en 3 idiomas: english, spanish y holandes), la mente engaña... aparte sabemos que funciona en nuestra compu, pero y en las otras?? otros servidores otras velocidades??

Animese...no sea cruel, pero si honesto (ojoooooooo....).


Sera retribuido por tal gentileza.


A ver quien atrapa al pajarito...

Cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)