3.3.09

Se declara abierta la temporada.



Primero de Marzo... haciendo honor al supuesto comienzo de la primavera, salio el sol e hicieron acosadores 13C...casi saco los pantalones cortos. Casi.
Desesperados nos pusimos las botas y salimos a sacar yuyos, remover tierra, revolcarnos en el pasto y trasplantar algunos árboles.
Almorzamos sentaditos en el pasto unos sandwichitos calientes mientras que haciamos planes para armar una parrilla y un horno de barro. Nos imaginamos a los amigos reunidos este verano - alrededor de la mesa que Erik esta por hacer- afuera, comiendo al sol alguna verdurita sacada de nuestro patio, tomandonos un vinito...riendonos un rato. Y fuimos felices, felices con los planes, felices con el tibio sol que nos acariciaba la cara. Felices por estar felices, felices de tenernos y de poder darnos este lujo que es tener la vida que queremos.

Ayer, aunque se suponia que este anio ibamos a evitar los viveros, pasamos por uno cerca de casa y nos metimos. "Vamos a mirar nomas". Volvimos con el auto tapado en plantas de boisenberry, frambuesa, grosellas y no se que mas. 10 en total. Y atravezando el auto, midiendo unos 3 metros, un árbol de cerezas. Hoy estoy tentadísima de ir a comprar uno de ciruelas.
Este será ya el árbol numero 14 que plantamos desde que nos mudamos a esta casa hace 5 anios.

Salió el sol seniores y eso, solo eso ya me hace felíz... hasta tener que pagar 300euros en impuestos municipales no me movió un pelo... mira... salió el sol, cobrame lo que quieras.


Tulipanes saliendo arriba, aca abajo, avellano en flor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)