13.3.09

Me llaman al abogado...

Hace unos días, por razones que no recuerdo, terminamos hablando con el Sr Marido sobre que pasaría con Seba si a nosotros padres nos sucede algo y... nos morimos. Que conste que ninguno de los dos planea esto hasta dentro de...40 anios mas o menos...Pero los accidentes pasan y sin ánimo de ser pesimista, me dije... pobre pibe... adonde va a parar!
Inmediatamente dije, asi en voz alta, dedito en alto y enfáticamente: con mis suegros no. Si ni siquiera estoy de acuerdo en como criaron a sus hijos y no estamos de acuerdo en la mitad de los temas "esenciales" de la vida.. No... Mi cuniado?? pfffffffff...eeeh tiene 27 anios y sigue viviendo con mama y papa y no tiene un laburo serio... me parece que no. Aparte, en 7 anios que vivo aca nunca me dirigió la palabra...no creo.

Naturalmente yo quiero que Seba viva con mi familia... y sopresa sorpresa, Sr Marido tambien. Y sin pensarlo, supe con quien.... inmediatamente. Dije, mis viejos... seria un tanto cruel...ya criaron a 4...otro...? Mi hermano mayor tiene 2 de el ya... mi hermano menor vive seriamente de lunes a viernes con traje y trabajo y facultad, y el viernes a la tarde se le zafa la fichita y vuelve a sus mejores épocas adolescentes. No es justo (cumple hoy 25 anios!).

Lo supe inmediatamente, mi hermana. Si yo tuviera que elegir a alguien en el mundo apto para criar a mi hijo de la manera que a mi me gusta, con ideas similares, responsable pero fiestera, laburadora, viajera, organizada... temperamental como mamita y tambien con mucho mundo... esa es mi hermana. Y aunque por lo general a los días de estar juntas terminamos a los gritos (ya no nos agarramos de los pelos porque somo grandes)...tiene que ser mi hermana. Y el Sr. Marido dijo que si, tambien.

Ahora... lo que yo quiero saber es adonde dejo esto yo escrito? Pa que conste en caso de que algo pase... abogado? escribano?? es necesario? le entrego una carta/poder a mi hermana en caso de que nos pase algo ella pueda presentarlo ante el juez?
Ustedes dirán, pero que boluda, mirá por las cosas que se preocupa. Y si... en realidad la mortalidad nunca me preocupó demasiado, y no es algo en lo que pienso diariamente excepto cuando salen conversaciones retorcidas como esta... llegar nos llega a todos. Pero desde que soy madre me preocupa saber que le ha de pasar al retonio... claro que si tiene 25 anios, que se arregle solo... pero ahora... si nos pasa algo maniana... que valores quiero que le inculquen... que vida quiero que lleve, con quien...?
Caspita! por si sirve de algo lo dejo escrito aca... ATENCIÓN: A quien corresponda, usted Sr Juez! Haciendo pleno uso de mis facultades, declaro: AL PIBE QUE SE LO DEN A MI HERMANA, CAROLA. Si no lo hacen, volveré a perseguirlos, asustarlos desde el mas alla haciendo ruiditos de noche, escondiendoles las cosas, y dejando mensajes crípticos escritos en el espejo del banio.
He dicho...

A Olaf, el can, tambien que se lo den a mi hermana... claro vieja, 2x1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)