26.3.09

Esos dias...

..en los que:
-se rompe el secador de la ropa y afuera no para de llover...
-empiezan a hacer ruido los frenos del auto, senial de que necesita pastillas de freno nuevas
-llueve
-se queman 2 lamparitas en el banio justo cuando vos estas con el cepillito del rimmel en el medio del ojo
-el nene no duerme en toda la noche
-anuncian 150 despidos en el laburo del marido y el anuncia que si lo despiden, se muda a Argentina. Un container a Arg. sale 2000euros, me anuncia.
-bajan 10C grados en relación con la semana anterior
-dos amigas te anuncian el mismo día, entre lagrimas, que se están por separar de sus respectivos maridos. Te agarra la urgencia por abrazarlas... pero están del otro lado del mundo.
-en un rapto de idiotez, acepto enseniarle la técnica de fieltro mojado (eso que hago con lana) a mi suegra y dos de sus hermanas
-Se le rompen los zapatos a Seba (y no tiene otros que le entren)
-encontramos rastro de una laucha en el ático
-encontramos rastro de humedad en el sótano
- al lado del item anterior encontramos una botella de vodka no abierta y el título del secundario de Erik... ahogamos las penas con ella y nos reimos de las notas del analítico de mi marido... nunca mas de un 7!
-no tengo tiempo para la cantidad de ideas que se me acumulan en la cabeza
-una amiga de aca me hace quedar como la mierda
-llueve

Si no lloviera, por lo menos me iria al patio a tomar aire fresco... pero no. Lluvia torrencial, viento, granizo y agua nieve. Se termina ya esta joda del invierno...o que?

Ayer, que paso todo eso... me quise meter en la cama y quedarme ahi hasta que el cuco pase. No pude. En cambio, llame a una amiga en Argentina que acaba de tener a su primera hijita... y de repente, alegria.

Salgo en una hora al aterlier de ceramica a unos 15 km de aca... que no me fallen los frenos por dio!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)