18.3.09

La crisis

Con moco incluído hoy me fui al gimnasio. No solo porque me niego a que el decimoinfinito resfrío del anio me deje postrada, (estoy repodrida de los resfríos!), sino porque podía deshacerme de mi pequenio vástago que me tenía la paciencia saturada. Si son hermosos los nenes... seeeh.
Bien, luego de un work out agotador, un capitulo de "Scrubs" y un asqueroso, pero sano, trago de zanahoria con no se que (algun yuyo) que me dio el entrenador, me dirijí hacia el sauna.
Ustedes que hace rato andan por aca se acuerdan de todos esos posts sobre hombres desnudos charlandome en el sauna, pitos parlantes, tetas culos y demases (y sino busque, busque en el archivo que usted encuentra...). Hacía rato que no iba al sauna y hoy cuando fui me pegue flor de sorpresa...no había nadie. Ningun pito, no jóven ni viejo, o femina..nadie. Sola. Eh... dije yo...que pasó? como vi que funcionaban, porque todo esto se podía deber a algun desperfecto, me meti igual...sudé, sudé... casi me quedo dormida, salí, me sacudí el balde de agua fría que indefectiblemente siempre me hace gritar como una maricona, me volví a duchar...y me fui a vestir.
Luego pregunto...eh? y el sauna?? que pasó que no hay nadie? Es la crisis, me contestaron. Mucha gente dejó de venir porque no pueden pagar. Claro, en plena crisis esto es un superfluo... es lo primero que sacaría de mi rutina diaria de ser necesario...
Me di cuenta en ese momento que si, había menos gente dando vueltas. Yo voy al gimnasio, me enchufo la musiquita y no doy bola... yo hago la mía. Sonrío siempre, para hacerme la simpática. Pero no, no puedo socializar mientras que ando corriendo en la cinta porque no me da la coordinación correr-hablar...y me canso mas rápido. Pero hay menos gente... por un lado mejor para mi...mas para mi! Porque encontrar un lugar par estacionar ahi, o una bici vacía siempre es complicado. Y el sauna todo para mi... que placer... no tener que preocuparse por gente que quiere mostrarte el nuevo arito en el ombligo o intercambiar recetas mientras esta todo asi...al descubierto.
Por otro lado, lo parió...la crisis no. Yo vivo en una burbuja porque con la crisis supuse que el arte pasaría a ser otra redundancia de esas y que a mi me iba a ir mal, sin vender nada, etc... pero aca me tienen, envolviendo en el plástico ese con búrbujitas 13 azulejos pintados a mano... todos me compró una mina en una galería en Alemania. Ahora a hacer los respectivos "certificados de autenticidad"... como me embola el papelerío... quiero secretaria. (Erik se descostilla de la risa cuando lee eso...ya van a ver... ya van a ver!).

Y nada... el sauna no es lo que era...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)