29.1.08

Cortas

-Seba me dice Papa...no se como hacerle entender que yo soy Mama...
-De la nada salio un viaje a Valencia (Spainland) en Marzo...sooooooooooooooooool!
-En el gimnasio todo el mundo sigue en bolas pero yo ya ni me asombro. Es mas, me hice amiga del primer señor en bolas que vi. Ahora charlamos lo mas bien en el sauna.
-Hablando de gimnasio, vuelvo con un hambre feroz, asi que lo que gasto en esas 3 horas diarias (dos veces por semana, tampoco exageremos) me lo como en media hora cuando vuelvo a casa.
-Estoy leyendo un libro, que no es nuevo (1989) de Ken Follet: "Pilares de Mundo"; que me tiene atrapadisima. Son 975 paginas, voy por la mitad y tranquilamente la casa se podria estar cayendo a mi alrededor, que yo ni me entero.
-Estoy, presiento, en un momento de cambio. Me da como que me siento en el limbo otra vez...pero no con la duda de la ubicacion geografica, sino con mi vida...me temo que necesito un psicoloco.
- Estoy aburrida, cansada de la rutina...y esto -consecuente con mi ciclotimia y/o locura- me enoja. Ando como bola sin manija, sin brujula...
-Estoy podrida del gris holandes. De que el termometro no suba de los 5C (bajar si, seguido) desde Octubre/Noviembre. De la lluvia, el barro, la mugre y la oscuridad constante.
- Viene carnaval. Aca se enloquecen en carnaval. Nosotros no tenemos disfraces y es mas... ni media pila. Erik tiene que trabajar ese dia...me voy de borrachera con Seba?
-Los planes de vacaciones parecen cambiaron otra vez. Me parece que el campamento va a ser aca en el patio nomas.
-Definitivamente no me gusta nuestro auto. Ironicamente, soy yo la que rompio para que compremos ese...claro, entonces yo no manejaba...entonces a mi me importaba el color nomas. Se me antojo que tendriamos que cambiarlo y el marido dijo...pero si hace 2 años lo tenemos, para que? Se me acabaron los argumentos. Que no me guste la caja de cambios no creo que sea muy sustancial...
-Estoy podrida del desorden de la casa. No se como contenerlo...sobretodo porque yo no soy la princesa del orden. Bajar todas las mañanas y descalza pisar legos, muñequitos, patear autitos...me llena de odio.

- Como hago para hacerle comprender a mi querido hijillo, que los nenes holandeses se van a dormir a las 7pm no a las 8.30pm como hace el. Quiero mirar la tele sin quilombo de fondo!!!! Lo puedo amordazar por una hora, o esto quiebra algun derecho, traumatiza la infancia???
O que me use de pista para los autitos...o que vaya corriendo, apague la tele (siempre justo en el medio de lo mejor) y se esconda atras del sillon.
-Por contraste, como hago para que mi marido hable mas. Yo se que el mutismo masculino es universal, pero este tipo es autista ya. O me habla de la petroquimica, el pajarito que vio, linux... y yo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Podria seguir pero me refreno. Compostura.
Viene el basurero... porque son tan ruidosos en toooodas partes del mundo???
Tengo una buena onda encima ...jajajajaajaaaa

Pido sinceras disculpas por la longitud de la mayoria de mis posts. Necesito un editor (or a life maybe).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)