2.1.08

Aca vamos otra vez....

31/12/2007
10pm

Seba duerme en el sillon...

El perro esta drogado (pa que no sufra los fuegos artificiales) y camina sin rumbo por la casa. Se para, mira para arriba y se pone a oler una pared...pared blanca sin nada.

El Sr Marido y yo vamos por la segunda botella de champagne. Empezamos a la cena con el liquidillo burbujeante.

El Sr Marido habla y habla y habla (lo cual es rarisimo porque es mas bien un hombre callado)... filosofa sobre algo que no logro realmente comprender. Algo sobe las proporciones davinciescas de la cara...y pitagoras. No se. Pero se esta midiendo la cara con la palma de la mano...y me dice... esta bien centrada?? esta bien en el medio?? mirame, esta bien?

What?

Yo tengo sueño y me iria a dormir pero los traumas adolescentes estos de querer ser como el resto, siguen surtiendo efecto en moi y la presion mundial de quedarme despierta hasta despues de las 12 y recibir el nuevo año me puede. Lucho por mantener los ojos abiertos. Siempre tan flojita yo. Igual, pregunta...puede uno festejar con los australianos, por ejemplo, o los neocelandeses... que reciben el año nuevo practicamente cuando uno esta almorzando el dia anterior?

Llegadas las 12, salimos a la calle a ver los fuegos artificiales. Holanda se incendia, pense.
Saludamos a los vecinos. Los vecinos gay vienen a saludar y Marc luego de besarme al marido, no le larga el brazo y le apretuja asi...palpando los musculos. Saque mano chiruza!

Que bueno. Yippiiiie. Podemos ir a dormir ya?


Talk about karma: los holandeses (como ya dije) parece que gastaron un total de 65millones de euros en fuegos artificiales. WOHOOOOO! polvora, colores, magia en la noche!
Campanadas. El año nuevo esta aqui. Y hay una neblina densa que cubre todo Holanda. No veo a los vecinos de en frente. 65millones de euros en fuegos artificiales y no se ven porque las codiciones climaticas son...eeeh... un tanto adversas.


Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....


(lo mejor, pasarme todo el 1/1 visitando a la flia del dorima. Hasta a la nanny del marido (de cuando el era niño, se entiende) hay que ir a saludar... matenmeeeeeeeeee!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)