3.8.07

me fuman las zapatillas

La marihuana puede ser usada para muchas cosas. No es que sea experta yo en el tema porque por ahi va a sonar como que soy una fumona loca. Lejos. Esas epocas (y que tampoco fue asi ...guaaaaau que loca que soy) quedaron en otra vida. Hoy, siendo madre, no me dan las manos para hacer lo que tengo que hacer sobria; fumada o borracha no existo.
Pero decia, la planta de Cannabis puede ser usada para muchas cosas. El uso mas conocido es ... enrollarla, armarse un porro y fumarlo. PERO la UE (no solo en Holanda donde es legal y esta todo regulado), USA y Canada -por ejemplo- dan licencias para el cultivo de esta planta . Inclusive en epocas de guerra venian como anillo al dedo porque con la plantita se pueden hacer fibras, ropa, comer las semillas, hacer leche (como si fuera la de soja), y yo que se cuantas cosas mas. Yo por ejemplo, me compre zapatillas nuevas y hete aqui que estan hechas completamente de HEMP... nombre que se le da comunmente a las plantas del genero Cannabis cultivadas para uso no...recreativo digamosle. Uso industrial, no para fumarselo*. La suela es de goma de auto reciclada ...digamos, zapatillas verdes si las hay. Todo reciclable...(y fumable para el que este en apuros!!). Ahi estan en una foto en las escalinatas de la catedral de Bamberg, en Alemania adonde estuvimos ahora. Ese dia hacia un caloooooor:




* vale decir que hay distintos tipos de cannabis, algunos con mas psicoactivos ( THC ) que otros. La que se usa para hacer fibras tiene bajos contenidos de THC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)