26.8.07

buscabas?

Anoche, como muchas otras noches ultimamente, me despierto a media noche con el perro ladrando como si su mas acerrimo enemigo se encontrara del otro lado de la puerta. Por lo general, le grito nomas desde arriba porque me temo que es un gato. Siempre la misma cantinela. Aunque un par de veces he bajado y siempre me encuentro, del otro lado de la puerta, con un... erizo. Hecho una pelotita todo chiquito, inmobil, probablemente en panico con los ladridos y gruñidos del perro que de manso labrador pasa a ser un mastin descocado. Ayer se me ocurrio abrir la puerta para espantarlo. n camison y descalza (me faltaban los ruleros nomas), con el cuerpo tratando de bloquear al perro, cerrar la puerta...empujones, tironeos... obviamente no funciono y el perro se escapo y fue a ladrarle en la cara al pobre erizo que no murio de un ataque al corazon de casualidad. El opa del perro lo empuja con el ocico (porque parecen pelotas, y Olaf 'le dog' tiene debilidad por las pelotas)...pero los erizos..eeeehh pinchan. Eso, Olaf no lo entiende, no importa cuantas veces se haya pinchado la nariz.
Bue, la fauna enloquecida. Mi marido mira por la ventana nomas y putea porque yo lo despierto. Yo lo que quiero evitar, es que con los ladridos, se despierte el muppet! Y ahi te quiero ver a medianoche jugando con los bloquecitos de madera hasta que le de sueño otra vez.

Ahora, entre los ratones y las ardillas que me roban las avellanas, la cabra de una vecina que se escapo el otro dia y termino en el patio de atras de casa (con Olaf, nuevamente enloquecido ladrandole...y si... una cabra...). Todos los perros del barrio (70% machos) embravecidos con la testosterona al tope y sin donde colocarla... sapos, pajaros que hacen nido en la chimenea de nuestra habitacion ( sino me estan comiendo las uvas),el gallo de uno en alguna casa en frente que tiene el tino de ponerse a cantar a las 5am, un ciervo... me lo cruce ayer a las 8am en el bosque de atras de casa cuando sali a caminar. Salio de la nada y me quedo mirando fijo con esa cara de "yo no hice nada" que tienen... (el debe haber corrido a decirle a los otros Bambis que se encontro con una que lo miraba con cara de poker-panico total sin saber que hacer) Tanto bicho en mi vida!
Quien soy yo??? Dr Doolittle! Bestias dejadme en paz! que yo sere amante de la natura pero mientras que mantengamos distancia. No me atosigueis!
Les das la mano...y se toman el codo.

Aqui, Don Erizo...el suicida



(las fotos con Olaf no existen porque en ese momento decidi dejar la camara y arrastrar al perro para adentro,me parecio lo mas saludable para todos. Vecinos incluidos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)