8.9.08

Nueces

Se acuerdan del arbol de nueces del que hablaba yo el año pasado... ese regalo de aniversario de bodas que me dio el Sr. marido con toooda la perorata del simbolismo y no se que?
Bue, dio, su primer fruto...


Todavia quedan un par en el arbol, pero no muchas. Tardan un par de años los arboles en asentarse y dar frutos en cantidades o asi dice el "Pequeño chacarero ilustrado".

El marido vino con la nuez en la mano y con cara de "mira lo que hicimos mi amorrrr" me la dio y me dijo "te amo".
Es un dulce. El no llora eh! no habla mucho, no dice mucho de lo que piensa o siente. Tengo que tener la bola de cristal siempre bien sintonizada. Pero hay veces que lo mas simple le hace decir poco, pero mucho a la vez.
Una nuez, UNA NUEZ, lo inspira... que lo pario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)