24.9.08

Todos por un amiguito...

Hoy, recien, despues de hablar una hora y pico por telefono con Claudia (argentina en Holanda too, pero viviendo al norte de donde estoy yo...lejillos digamos); me di cuenta que una de las cosas que mas me faltan (aparte de un buen asado) es un amigo...una amiga para ser mas claras. No circunstancial y por arribita como son las amistades por estos lares, sino...una compañera de aventuras! Alguien que me diga que efectivamente este corte de pelo no me favorece, que le afloje a las tortas, que me acompañe en los momentos en que la vida se me antoja muy complicada.
Yo soy ser de manada. Tomo coraje del malon. Y mientras que hablaba con ella y comentaba cuan comoda y satisfecha ando por estos dias; me quede maquinando que en realidad necesito team. No es lo mismo ir al gimnasio con alguien con quien te entendes y podes reirte de las clazas rosaditas de la mina de enfrente, o ir al mercado, cine, viajecito...que se yo que...con alguien mas que es honesto y se muestra tal cual es. No me gusta la gente que se guarda cosas, que no puedo decodificar con lo que hacen o dicen (y ejem...lamentablemente es la oferta de estos lares*).
Y no, no quiero mi marido. Si, el es mi amigo, mi confesor, mi amante, el padre de mis hijos...blabla... pero convengamos que no es lo mismo decirle a una mujer "los ovarios me estan matando", que a tu marido... y el que te mira con cara de eh? los que? y no sabe el que es el dolor de ovarios... y mira para otro lado porque no sabe si es contagioso**.

Empezo ya el otoño con temperaturas promedio de 12-16C, lluvia y asi...miserable como es el clima holandes (de aca hasta Marzo...). Y creo que con una amiguita...se pasaria mejor.

Recibo CVs.

:)

Che... habran notado como me contengo y mis ultimos posts han sido mas bien escuetos...

* beneficio de la duda, digamos que los que me han tocado a mi son asi. Seguro que hay de todo en la viña holandesa.
** Pobre, no tiene hermanas, convengamos que no entiende mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)