11.9.08

Yo no iba a decir nada. Es mas, el dia paso sin que realmente me de cuenta de que dia es hoy, que fecha.
Pero, despues de bañar y poner a mi hijo en su cama abrazado a su puma; decidi sentarme con un te a mirar la tele. Y tuve la mala suerte de toparme con el documental de Michael Moore "Farenheit 9/11". Mala suerte porque ya lo vi y me hizo hervir la sangre de rabia. Porque siempre me declare pacifista y contraria a cualquier tipo de guerra y este documental muestraa como se planifica una guerra.
Pero lo peor de todo fue prender la tele, dar vueltas con el control remoto y ver justouna imagen que va de un soldadito de... 20 años? diciendo "no se porque nos odian, si nosotros venimos a liberarlos", a la proxima imagen de una madre de aproximadamente mi edad, descajonada, descontrolada, hundida en un dolor que sera eterno, pesado, amargo, increible mientras que llora y grita tratando de revivir el cuerpo inherte de su hijo, un nene mas o menos de la misma edad que el mio. Y llore yo tambien, y la correctitud politica la mande a la mierda y les desee lo peor... y no se como explicar esto, ni quiero que alguien lo entienda ni me detallen las razones politicas, economicas, religiosas...ya me las se. Ya tengo una idea de como funciona todo esto.
Por una fraccion de segundo me vi a mi en esa pantalla tratando de revivir el cuerpo de mi bebe y si, les desee lo peor...la muerte mas lenta..."un buen cancer en los huevos" como dice esa cancion...
El dolor es irracional y lo que sale como consecuencia de el, impredecible. Pero lo asqueroso, repugnante es cuando lo que causo ese dolor, fue premeditado, planeado y justificado por una banda de delincuentes que evidentemente nunca pusieron a su hijo a dormir abrazado a su animalito preferido... y no les importaria no poder hacer eso nunca mas en sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)