14.2.08

L' Amour

Toooodos los blogs llenos de amor!


Cada uno sabe lo que significa el amor en sus vidas. No vamos a ser tragicos y decir que sin un media naranja no se puede vivir porque hay muchos que lo hacen, y de hecho nos ha tocado en algun momento de la vida. Para mi el problema es que una vez que se encontro al indicado/a, ahi si es dificil vivir sin el. Negar que agregan un monton a la existencia de uno, es necio. Se puede sin el amante, pero no sin amor...amor en general...que venga de algun lado!


El Sr Marido y yo hemos pasado (como todas las parejas) por muchos momentos de tension (y me juego la cabeza que nos esperan muchos mas) de que mandamos todo a la mierda porque esto asi no vale la pena, que para que hice todo esto si al final vos ni te das cuenta..y esas cosas que uno suele hacer y decir. Pero tambien hemos tenido y seguimos teniendo, muchos momentos de esos buenos... de esos simples que suenan super melosos pero que valen mas que un regalito en el dia de San Valentino:

-Ese momento de complicidad cuando uno sabe lo que el otro piensa.

-Cuando suena el despertador a la maniana y por dos segundos acurrucados decimos los dos: "5minutos mas."

-El momento en que te das cuenta que las vacaciones en carpa a tu marido le entusiasman mas que a vos unas vacaciones en un hotel de lujo. Y entonces, con el convertido en un nene de 2 anios, aceptas manejar hasta el sur de Francia...porque el sentimiento de aventura de el, lo vale.

-Cuando me agradece porque cocine lasagna como si en realidad acabara de ganar la loteria.

-Cuando me trae un chocolate blanco porque sabe que me gusta (por mas que sea lo peor que haya en el mundo chocolateril).

- Llego con el te a su atelier justo cuando el lo esperaba. Y siempre me dice "Ay, justo tenia ganas de tomar un te y parar un poco..."

-El momento en que coincidieron nuestras miradas cuando nuestro hijo acababa de nacer. Y mientras que Seba se acomodaba en mi pecho, Erik largo la unica lagrima que jamas le vi llorar.


Y esas cosas simples de todos los dias, no? Esos momentos en que nos miramos y nos damos cuenta de que si vale la pena.


Al marido y al hijo, que hoy ocupan mi vida hoy les regalo una rica cena.


Y me saco el sombrero por mis padres y mis abuelos maternos que ya hace 37 y 62 anios, respectivamente, que estan casados (y mas que estan juntos). Ahora que yo, con solo 5 anios de casada, se lo que cuesta, admiro el logro de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)