2.2.08

Como en jolibud, mire...

Para callar a cierta personita que me tiene poca fe diciendo que yo no voy a ir por ahi juntando los premios que me dan; aca estoy. Esta semana parece que estuvimos todos medios regalones, nos invadio una ola premistica y andamos entregando estatuillas. Nada mejor para demostrarle al otro cuanto nos gusta lo que escriben y de paso levantarle el animo/autoestima.

Por eso debo agradecerles, sinceramente, a Silvia, Marce, Paula, Nika, Tusi y Cyn por haberme otorgado este premio:

Photobucket

Alguien con chispa que me diga que significa eso que dice ahi...

Se supone que ahora yo debo pasar este premio a 7 blogs a los que yo considero muy buenos. Esto es como elegir a que padre uno quiere mas...no se puede elegir a uno sin dejar de lado a otro.
Para ser sincera, y esto va a sonar medio soberbio, si yo no considerara vuestros blogs buenos, no los leeria. No porque yo me considere la gran jueza de lo bueno y lo malo; sino porque si no me gusta lo que escriben, no engancho con los temas, no hacemos mas que discutir sin nunca ponernos de acuerdo ni tampoco construir nada a partir de esa discusion o desacuerdo, yo directamente -respetuosamente- no visito mas a ese blog. Para que quedarme? para sufrir, para molestar?
Gran tema este que anda de moda en estos dias en los que los trolls andan dando vueltas por los blogs rompiendo soberanamente la paz del resto. Si no te gusta un blog, un escritor...borrate. Borra al blog de tus favorites y vola. Cuantos millones de blogs habra en el cyber espacio?? No podes ir a buscar otro?? O es que te quedas a joder y martirizar al dueño de un blog nomas porque sos un ser tan patetico que necesitas joderle la vida a otro para estar vos bien?? Chiquitiiiiiito el cerebro, no?? Sinapsis no hace muy seguida esa unica neurona... eh?

Ahora se me vienen todos los trolls encima. Pues bien... venid! Solo les debo avisar, como los que saben artes marciales le tienen que avisar a otro -ante una pelea- que saben pelear; bien.. yo solo aviso que no les voy a dar ni 5 de pelota...los matare con la indiferencia. Pero si joden mucho, sepan...vivo con un programador y ex-hacker. Say no more.

Sabemos todos que hay riesgos en esto de andar escribiendo en la web. Acto exhibicionista si los hay. Cada uno mide que escribe y cuanto. Y cada uno de nosotros, como en la vida misma, elegimos si leemos o no.

Si yo no fuera una dejadita, ya a esta altura despues de casi 4 años de tener blog, tendria al costadete los links de los blogs amigos, los que leo y por ende considero buenos. Pero como soy un poco vaga...no los tengo.
Entonces, a todos ustedes a los que visito siempre -saben quienes son no miren para otro lado- les otorgo este premio que, mas que una figurita para pegar en su blog, significa que me divierten, me enseñan, me entretienen, me enternecen, me informan, me hacen agudizar el intelecto y me hacen sentir que loca ciclotimica sere...pero no soy la unica!
Y a los que nunca lei...porque estoy segura que ahi afuera hay blogs muy buenos que todavia no encontre... ya llegare.



Yo se que cuando estos premios aparecen todo el mundo espera ver el nombre de su blog en el blog premiado, con link y todo. Es como una publicidad mas o menos. Por eso le estoy cagando el sentido al premio este (no a proposito) que, no dudo demuestra realmente la intencion de halagar a alguien, pero hay algo de comercio too. Si alguno quiere ser individualemente nombrado, me avisa que copio y pego link por link. Me van a tener que esperar nomas. Porque se viene el carnaval.... yo recomiendo que, si tienen tiempo, lean las entradas de 7/02/2005 (2006 y 2007 estaba en ARG) como para enterarse como es el carnaval aca..y como era que andabamos a los tumbos cuando eramos no-padres. Este año es con crio... creo que la cuenta en el bar va a ser mucho mas chica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)