3.8.05

vamos o no vamos?

Acabo de encontrar este post que escribí cuando estuve en Argentina y me quedo en DRAFTS. Comparto.
-----
7 de Mayo del 2005

----
Hoy pasé por la esquina donde durante 5 años esperaba a dos amigas, a las 7.15am, con el primer pucho de la mañana encendido. Nos encontrabamos ahí para caminar juntas las cuadras hasta el cole.
Cuestión que lo que me volvió a la memoria fueron los grandes debates (de 2 minutos, hacía frío) que sosteníiamos decidiendo, en ese momento, si ibamos al cole o nos rateabamos. Claro, había que acordarse de la estadística rateadora... "cuántas veces faltamos al cole ya esta semana? vamos y nos rajamos a las 10.30?".
Teníamos un amigo (que lo seguimos teniendo) que en esa época era el dueño de una confitería que mis padres bautizaron como "Mi primer hogar" (el segundo hogar era el de ellos, donde estaba mi domicilio legal digamos).
Ese amigo nos había enseñado cómo mover la puerta así y asa para entrar cuando estaba cerrado el local (claro, quien abre una confiteria a las 7am?).
Entonces, si tocaba día de rateada, partiamos a prender la máquina de café, bajar las sillas, preparar unos tostados y jugar al truco o al TEG durante toda la mañana... a las 12.30 volvía a mi casa con la carpeta bajo el brazo pretendiendo haber ido a la casa de estudios... o el sucucho mejor conocido como CSM nº 4.

No me acuerdo de la cara de mas de dos o tres profesores de toda la secundaria.
No se como carajo hice para nunca llevarme ninguna materia, especialmente Matemáticas, Física y química... no fucking clue (qué era un vector?)
Cuándo estudiaba?
Cómo llegue hasta aca, no sé. Pero el secundario yo lo hice comiendo medialunas y jugando al TEG...

Es para reprimirme con retroactivo mire...

Después en la facultad tuve que estudiar todo lo que no había estudiado nunca, arrastrando carpetas infinitas por la city de La Plata, teniendo que ir al pital a las 7am un sábado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)