31.8.05

Disclamer 3

A lo que hemos llegado.
Aunque lo puse en los comments, como respuesta, luego de un debate (in)fructuoso conmigo misma, he decidido ponerlo asi... como otro post, asi todos leen y por ahi me entienden bien. Aparte porque esto esta bueno.

Estimados super lover boys-and-girls:

Luego de que salgan todos con la liviandad de la limpieza y la profundidad de un buen polvo, he consultado con el marido sobre cuan agitada es nuestra vida sexual. Sacamos cuentas juntos (pa que no digan...), y en promedio, nuestra actividad es de 5 veces por semana. Hay días mas agitados, como en la semana pasada, que fueron dos polvos por día porque el pibe estaba de vacacioncitas. Y yo pum inspirada.
O sea...... vamos de vuelta, y esperemos que mis padres este post no lo esten leyendo (por la salud de ellos): hay lencería, hay sorpresas, hay gritos y aullidos y mimos a cualquier hora y sacamos siempre el tigre que hay dentro nuestro.
Tambien hay obligaciones, como el laburo, mis estudios, las cuestiones del hogar, etc. Y tambien hay momentos en que YO CIERRO LAS PATAS, porque no tengo ganas... o ustedes viven siempre con ganas (los hombres se que si, por alguna cuestión genética).
No es que no disfruto de la vida y salgo a limpiar cada vez que el otro quiere cojer.

Tendrían que haber salido a criticarme por la posible manipulación de la relación con mi CICLOTIMICO abrir o cerrar de patas. No con el decálogo de lo bueno que está ser el amante perfecto, ni de como lo demás es superfluo, banal y efímero.
Dejen de pensarse como Sabine en "La insoportable levedad del ser" que no a todo el mundo le quda bien el sombrerito bombi; y porque la bohemia prefabricada y absoluta, tambien es insoportable.

Ahhh me re calente!!
no... juro que no.
Los quiero chicos, los quiero!

A cojer que se acaba el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)