13.8.05

Image hosted by Photobucket.com

Esta foto la saque en Enero del 2004, en La Lobería, una playa a unos 60km de Viedma. Estabamos en la casa de una amiga con tooodos los amiguines. La casa está ubicada sobre un acantilado. Lo que ustedes ven es desde la terraza de la casa, mirando a una mesetita que primero baja unos 50mtrs y luego cae en picada (el acantilado propiamente). Abajo la mar que estaba bajando por eso se ven piedras. Pero la mar esta como a 300mtrs... es confunsa la foto. Pero lo importante es el cielo.
Muy concentrados en los mates y los churros y no vimos venir a esa semejante tormenta. Parecía una tropilla de caballos que venía galopando en nuestra dirección... viento, lluvia, piedra... sapos... de todo cayó.
Y nosotros, gente graaaande, nos amontonamos todos y miramos por la ventana con un cagazón que solo fue interrumpido por mi: "che, alguien vio a Erik??"
Y bajito, como a lo lejos... de afuera se escuchó: "hey! venis aca che loca"... el pirulazo parado afuera con la máquina, sacando fotos y filmando; pretendía que YO -la che loca- vaya a sostenerle el tripode mientras él filmaba un relámpago...

Si, terminé yendo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)