11.2.05

To Space and Beyond... to the SPA.

Vitácora de vuelo 0,03


Het is klaar. AFGELOPEN!... eindelijk....

Ha finalizado.



No voy a hacer balance de lo dejado. Pa que. Mas vale concentremonos en idear una diet macro y micro-biótica para recomponer el cuerpo.

Hubo suicidio en masa de neuronas. Ellas tampoco podían con la situación. Nomporta… mientras que uno ande borracho no necesita neuronas.

Ahora a volver a la rutina diaria… pa que si es viernes! Yo creo que deberíamos seguir hasta el domingo. La cosas seriamente se empiezan un lunes, no un viernes.

Olaf está contento de que no andamos despertandolo a altas horas de la noche en altos pedos como cuando volvíamos del bar. El pobre perro tiene miedo de que Erik se tire en el suelo a su lado nuevamente. Quien tiene ganas de charlar a esas horas. Pobre bicho.

Los globos multicolores tambien han sido retirados de las puertas de las casas, asi que el perro ya no sufre ladrandoles como si fueran sus enemigos.

Del partido no puedo decir mucho porque en el bar miraban Holanda-Inglaterra. Por Zeus! Que aburrido!! Me vine a ver aca pero a los alemanes no les entiendo mucho asi que me dormi una siestita en el sillón. igual, por lo que me entere... no me perdi de mucho.

Erik se acaba de ir a trabajar. No estaba disfrazado (como amenazó) pero considerando la mezcla de colores que tenía encima, bien uno puede suponer que el pibe no superó su etapa circense. Es daltónico.

Yo por lo pronto, me voy a tomar un tecito y en un esfuerzo de magnas magnitudes, me voy a ir a sentar enfrente de lo’ broli y hacer que estudio. Seguro que me quedo dormida.

Eso ha sido todo.

Hasta el año que viene no se jode mas.

Se vuelve a la austera vida presbiterana holandesa. Por mas que ellos se digan católicos. Católicos son los españoles que festejan todos los santos en sus puentes findesemanales. Esa es gente dedicada.

Bueno, chaus.

En próximas emisiones desarrollo los temas cervecísitocs adelantados en la entrega anterior. No desespereis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)