7.2.05

Alaaf:

Dicese de saludo sin sentido alguno vociferado a todo pulmón durante una semanita en el sur de Holanda (prov de Limburg) mientras que se celebra el carnaval. Absolutamente nadie sabe que significa ni de donde deriva, pero todos lo repiten.
La ecuación comprobada empíricamente de acuerdo al paradigma positivista de onda en el mundo científico actual, demuestra que en relación inversamente paralela, la cantidad de Alaafs que uno recibe van en aumento correlativo con la cantidad de cervezas que la masa ha consumido.

Es carnaval.
Aca se toma cerveza como agua.
En la zona se cuentan alrededor de 200tipos de cerveza.
La cerveza se mantiene a temperatura ambiente ( 2Cgrados) en el patio.
Disfrazados andamos desde el viernes a la noche. Los vecinos me esperaban con las plumas y la tanga al mejor estilo Gualeguaychu o Rio. Cuanto tomaste ya?? le pregunte mientras que ajustaba la bufanda.

Esta semana del año se caracteriza porque nadie labura, las casas tiene banderas con franjas rojas, amarillas y verdes, globos guirnaldas,etc. La gente anda disfrazada a las 10am y chupando tambien a esa hora.

Por suerte nosotros cuando compramos esta casa hace unos meses, chequeamos bien que el vecino sea UN BAR y a 20mtrs en una esquina, otro bar. Si voy a tener que arrastrarme pa las casas, que sea cerca.

Mañana es el desfile en el pueblo este. Se copan lindo aca con las carrozas. La salida es en la puerta de nuestra casa (si, parece que hemos heredado el epicentro de la joda). Esto empieza a las 11am. Nosotros nos encontramos con los vecinos a esa hora... en el bar.

Adivinen quien va a estar tirada en el atormentado patio a eso de las 4pm con el perro lengueteandome la cara pa despertarme?


ALAAAAAF!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)