18.2.05

Survival of the fittest...

Se me ha hecho costumbre salir a caminar por un bosquecillo que hay por aqui en el rioba. Nada pretencioso. Es la frontera con Alemania asi que en mi trayecto de 15km diarios me paso para Alemania y vuelvo.
Me cruzo con bambis, viejos con cara de loco, malón de viejas en bici, un viejo alemán con un gancho alla Capital Hook (que insiste en hablarme en alemán y yo...naaaada), y gente rara o fumada que va a abrazar árboles. Hasta un bunker nazi me cruzo. Pero en general, es bastante silencioso y calmo el lugar.
No no... no soy una enfermita del cuerpo moldeado a sudor ni la vida sana. Pa nada... es mas, creo que se habrán dado cuenta en posts anteriores...no creo tener que señalarles a donde remitirse.

Día frescolari hoy, pero es invierno... y es Holanda. Que se puede esperar. Hacían -2C marcados por el termometro que cuelga en el patio y que nos da la mala noticia todos los días.

Moi, sale de caminata con remera mangas largas, buzo, polar y campera de ski. Yet, cagada de frío. Me bajo un paquetito de servilletas de esas para los mocos por caminata (debe ser eso que ando limpiando los pulmones desde hace un año despues de 14 consecutivos de un atado por día...ejem...si, yo sana).

Pero bien...

Que hace uno si: estando en plena caminata. mitad de camino. en el medio del bosquecillo. nadie alrededor. de la nada. Te empieza a caer granizo del tamaño y consistencia de un huevo duro????? son dos minutos...pero vos sabes que tu vida esta en juego!

Primero que nada, una se hace una bolita en el piso, en un hueco resguardado y se cubre el marote.

Segundo, promete una jamas contarle este suceso al marido que es un guardabosques frustrado-boyscout retirado y se cree Mac Guivercon con su cajita llena de vitorinox.

Tercero, mas que fundamental para la sanidad mental... una junta aire y putea en todos los idiomas y colores conocidos mientras que con un puño cerrado y cara de indignación apunta pal cielo quejandose al Dios que mas les caiga (o a la madre natura) por el fucking clima holandés que cambia en dos minutos y te abolla la capocha!

La próxima llevo casco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)