2.2.05

Neighbour Watch

Hay que arreglar el jardín porque desentonamos con el barrio. Nos dieron a entender sutilmente.
Lo nuestro es abandono a la Trailer park. Nos falta la casilla rodante y yo ponerme ruleros y sentarme a mirar algun programete de tele de dudosos fines autoayudisticos de esos que pasan, por lo gral, a la hora de la siesta.
Tengamos en cuenta que nos mudamos hace poco y hasta hace unos meses estabamos construyendo.
En el mencionado paradisíaco cacho 'e tierra del fondo, hay, por un lado montañitas que hacen los putos de los topos. Bichos a los cuales poca simpatía les tengo y ESO que yo, al Gigio lo quería (cuantos años tendrá el Topo Gigio...?? como mil...!)

A medio metro, sistemáticamente, Olaf (le can) hace pozos de mas o menos medio metro de profundidad -se entusiasma feo el perro ese- donde entierra maíz que se trae de una chacra de acá cerca. Hace pozo. Pone maiz. Media hora con el hocico para tapar el maiz. Es toda una magna tarea.

Parece un campo minado el patio. El camel trophy tiene menos sobresaltos.

Lo que yo no entiendo es pour quoi haciendo un promedio de 1 grado centígrado a las 2pm (hora de PICO calórico); llueve... a quien corno se le ocurre salir a preparar el jardín para cuando llegue la primavera!!!! cuando llegue la primavera sali! HACE FRIO!!! pa las casas che!
Los obsesivos estos andan todos con la botas Pampero de goma chapaleando en el barro... todos contentos. Y ponen presión. DEJENME CON MI MEDIOCRIDAD BOTANICA!


Lo mas lindo es que vengo de una familia en la que 3/4 de la generación anterior, son Ingenieros Agrónomos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)