12.2.05

Check, plis!

Para todos esos detractores que se hacen los guapos diciendome que no tengo aguante, que soy una flojita, que como represento asi a la argentinidad, etc, les digo:

1-No, no tengo aguante. Alcohólica no soy.
2-Flojito tendrás el cerebro.
3-Que carajo importa como represento YO a la argentinidad si Máxima Zorriamelateta es la cabeza visible de la Argentina en este país! Y es teñida esa cabeza! calculen, que yo me tome unas cervecitas no cambia mucho.

La cuenta se redondeó -porque el bar owner tambien perdió la cuenta- en €200 redonditos.

Dejenme sacar la scientific calculator :

A razón de €1,10 la chevecha....€200/€1,10= 181,81 chevechas.

Es verdad, pagamos rondas... y otros nos invitaron a nos.
Tomate vos 181,81 chevechas y despues veni a hacerte el compadrito...


La 0,81 es un vaso que me deje un poquito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)