3.1.05

*"Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal" Mafalda

Y se siguen cometiendo los mismos errores gracias a las mismas costumbres. Lo atamo con alambre y me hago el gil si total... que va a pasar...
Hace un par de dias que estoy tratando de descubrir cuando dejaremos de ser tan boludos. Porque no hay crisis de nada que justifique el ser un chanta, un inepto, ineficaz, mediocre. Si, una crisis moral. Pero esta crisis no es nueva en nuestras pampas. Lamentablemente.
Pasa en todos lados este tipo de cosas, pero por eso no tiene uno que justificar la ineptitud de los encargados de chequear que las cosas se hayan hecho bien.
La mediocridad y la ineptitud no deberia justificarse nunca. Hoy le toco al otro... mañana te puede tocar a vos gracias a la ineptitud de otro.

Si todos respetaramos por igual las mismas reglas, a nadie le molestaria tener que respetarlas en primer lugar. Mis derechos terminan cuando los tuyos empiezan. Es tanto mas facil hacer las cosas como se deben hacer... porque esa habilidad tan nuestra de -por sacar medio miligramo de ventaja- hacer las cosas mal. Total...que me importa. No me jode a mi. Lo jode al otro. Pero no a mi. Pero vos seras el "otro" para otros... y te va a joder tambien.

respiremos hondo...

It will come back and bite you in the ass.
Karma baby.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)