14.1.05

andan los telefonos loco!?

Hace un par de dias fallecio el padre de una de mis mejores amigas.
Esa amiga con la que creci. Mierda que hace años que andamos juntas... inclusive a la distancia. Cuestion que me pego mal. Me dio esa cosa aca, en el medio del pecho... el agujerito. Me jode estar tan lejos y no poder acompañarla, abrazarla, mimarla.. o estar ahi nomas.
Mas vale ni empiezo con los replanteos sobre mis actuales coordenadas tiempo-espacio porque sino, en estos momentos...armo la valija.
Pero no puedo comunicarme desde hace 2 dias con mi amiga y esto me esta torturando!
De todas maneras marque los numeros! saque cero, puse cero, 1, 5, codigo de pais, de zona, de planeta!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay mucho que uno pueda decir sobre la muerte. El cese de existir de alguien. C'est la vie. Que se yo...nunca supe que decir, ni sentir, ni pensar ni nada al respecto (en realidad me las re se hasta que me toca efectivamente sentirlo, pensarlo, decirlo.. ahi se me quema el guion) ...
...pero por lo menos poder escucharle y decirle que la quiero... y que estamos.Y que ya vamos a tomarnos un cortadito y charlar de unos libritos a eso de las 6, te parece?

Ahi vengo.

p/d: El pando... el papa de mi amiga; fue un grande. Nunca conoci a alguien que tuviera tantas historias para contar, tanto rico vino y tantos mapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)