23.1.05

brrrrrrrrrrrrrr

Yo se que me van a decir que como la costa bonaerense no hay, que yo soy una paisana que no se nada y no se cuantas boludeces mas.
Por ahí es cierto. Yo crecí en la Patagonia y la treinti-única vez que fuimos la flia entera a Mardel, aunque estabamos en el centro, con todos los negocios, el cine, el teatro, los restaurants y la mar en coche (que es lo que se supone que le falta a la rústica Patagonia); nos matamos del embole.

-Nuestros viejos respirandonos en la nuca ...ta bien, eramos chicos...yo tendría 9 años: " veni, no vayas, anda, miranos donde estamos.. no te pierdas, segui la sombrilla" (???? cual de las dos millones que estan en la playa??), etc. no es que mis viejos tenían miediting de ser paisanos too, porque son el uno porteño y la otra platense.
-La cantidad insoportable de gente! Pensaran que soy una sociopata, pero no... loco, andate con tu sillita a otro lado... dejame espacio no quiero compartir mis vacaciones con vos, Sr. perfecto desconocido!!
-La mugre... te cuesta llevarte el puto papelito de las galletitas en el bolso y tirarlo en tu casa o en un tacho?? El pañal... lo dejas enterrado porque queres que otra gente juegue a la búsqueda del tesoro con el mesmo?? o que! La yerba es efectivamente biodegradable, pero igual tarda No se va a degradar en los 15 minutos que te lleva tomarte el termo y ensillar el mate nuevamente. Anda al tachito cariño... caminar esos 10 metros seran probablemente tu único ejercicio del verano.

ETC

Al par de días empezamos a ir a las playas mas alejadas, inclusive las privé (no me pidan nombres porque no me las se. Fue hace casi 20 años...lo pario). Se respiraba mas tranquilo. Ahora... alguien tomo la temperatura del mar atlántico en esa latitud????? Qué son, baños refrescantes o para destruir neuronas asi no te jode que se te sienten a medio metro tuyo y hagan el castillito usando tus patas de puente levadizo???


Desmitifiquemos algo.
El mar del sur, a la altura de Viedma, Las Grutas y hasta Madryn; debido a una corriente del blablablablalablalbabaaaaaa (busquenlo ustedes che!) no es frío. Le llega una corriente de aguas cálidas de Brasil. No de 25 grados... no es el caribe. No jodamos. Pero no se te quiebran las pestañas cuando te sambullis!

Yo se que cada uno elige su propio aguantadero. Sobre gustos no hay nada escrito. Opiniones hay miles y la tuya -en un acto super liberal y fraternal- tambien te la acepto.
Ahora, por que si podrías elegir esto :




eligen esto?





ANEXO: si se me llena de gente LA Bahía Creek, eso de la foto, dejense los malos hábitos de mugre en la frontera de la provincia de Buenos Aires, antes de entrar a la prov. de Río Negro. Si se portan bien los invito al cordero patagónico al asador en mi casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)