14.1.05

whatever...

Alguno que otro ya habrá deducido de posts anteriores -y sino, en caso de que no hayan muchos Sherlock Holmes entre la concurrencia, se los digo con todas las letras- moi vivo en Holanda. No, no me raje del país. No empiecen que me calefoneo. Si quieren saber porque estoy aca les cuento en otra. Pero no me raje. Es mas estoy siempre tratando de volver (con la frene en alto, no marchita).
En Holanda vivo en al provincia de Limburg que vendría a ser ese cacho del país al que se olvidan siempre. Probablemente porque -en términos relativos- es el cacho nuevo. O será porque en todos los países del mundo, al sur se lo olvidan un poco (1-me salio la resentida patagónica de adentro 2- los yanquis se podrian olvidar de su sur asi no siguen surgiendo Bushes).
El reino de los Países Bajos -nombre de endeveras de Holanda- con tooooodo ese nombre asi de largo, en realidad tiene 300km de largo x 200km de ancho...en al parte mas ancha. Aca vivimos amontonados, respirandonos en la nuca (menos mal que no hace calor sino pegoteados too) unas 16millones de personas.

Yo tenía unas ganitas de irme a Amsterdam a ver una expo el fin de semana que viene. AMS queda a unos 200km (redondiemos).
El marido entró en cólera (la cólera de él que vendría a ser un refunfuño) cuando yo propuse semejante aventura. Calculá! Manejar toooodo eso! Vostasloca? Pero bue, el tren entonces... maloca?? son como 80euros para ir nomas, quien sos, la hija no reconocida de Bill Gates??? ( si, es exagerado él...).
Claro, es una distancia tremenda para él. Aparte de que es un vago y si hubieran tachos de basura en al calle seguro que saldría a patearlos. Pero 200km no son nada para mi. La ciudad mas cercana (Bahía Blanca) a la city donde yo nací y crecí (Viedma) queda a 300km! Y vamos y volvemos en el día! ? Si, si.. hay mas tráfico, mas gente, mas quilombo aca, pero dale che que todavía no cumplimos los 30... un poco de emoción a nuestras vidas!

La relatividad de las distancias, no?... aca un viaje en tutu de 1000km lo planifican en tramos, donde se hace noche, donde comemos... (porque aparte todo debe estar milimetricamente planificado...). Y en 1000km te cruzaste 3, 4 países.
Cuando yo era chiquita, mis viejos nos subían al auto a los 4 hermanitos, con los mates para ellos y el litro de leche pa nos y las galletitas criollitas... y en 8hrs estabamos en Adrogué en la casa de mi abuelo. 1000km parando estrategicamente en la estación de servicio "El Cholo" en Bahía y en Olavarria. No te cruzas ningun país. Ovejas y vacas nomas. Y nada... era costumbre. 1000km no son nada.

Que disperso este post.
Resumamos:
1-vivo en NEDERLAND
2-El sur tambien existe
3-Holanda es asi de chiquitita.
4-Mi marido es una vago, atorrante y mal entretenido (ojala)... y para colmo, agarrado (como todos los Holandeses).
5- Que la noción de distancia varía segun el continente.

Bien. que quería decir yo?
Ah.. si... que no voy nada a AMS.


Pero claro... Argentina es un país cuyo territorio es mas grande que toda Europa. Elemental Watson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)