26.1.05

eeh?

AAAALELUYA! AAAAALELUYA!

Acabo de encontrar escondido en un estante de la biblioteca, una bolsa llena de sugus y palitos de la selva que me mando mi mamá para Navidad (a pedido expreso!)!! Yo que pensé que el holandés se los había comido todos! Pero noooo! yo los escondí y me olvidé! que gil!

Este es el holandés, mi dorima, jugando el juego de niños en el cual lees la descripción del palito de la selva y el otro tiene que adivinar que bicho es:

(DISCLAMER: no habla español mas que "pingüino borracho, dos cervezas, queso, comer, vino, asado por favor")


él leyendo:" Las gggrashas de sú cu-ergrr-po le pegrrgmiten o-cuil-taggrrrg-s-e de shush eeeeeneeeemiiiijjjooos..."

yo: noooo! enemigos! con la de gato...ggggg no la de gil, gil!

él, concentradisimo: eeeeeneeeemiiijjjros, enemigros, enemijos, enem...
what are enemi...?
Fuck it!
it's a bloody zebra!


jajajajaaaaaa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)