30.12.04

Otro año finito...

Se termina el año y yo se que tendria que por lo menos intentar, para mi misma, un pequeño balance de lo actuado. Hete aqui que no tengo ni cinco de ganas. Supongo que el balance es positivo aunque bue.... esas piedras en el camino.
Cuestion que aca sigue sin sentirse que estamos de fiesta. Mañana es el ultimo dia del año 2004 {(que no volvera jamas...) --> intento de drama pa ver si siento algo} y el marido y yo la pasaremos solitos. Por supuesto que fuimos y nos compramos una tabla de quesos rrrrrrrrrrrre ricas y champagne y pate gras y otras cosas de esas que implican gastarte el sueldo en una noche. Pero epa... estaremos solos como locos malos, pero chupando y comiendo caro. Que no es lo mismo. Y por ahi tambien haciendo chanchadas varias porque no vamos a despedir el año asi, sin bombos ni platillos.

Todos los años me digo: "de la manera que empiece este año, el tono que tenga ese primer paso en el año nuevo, sentara el tono del resto del año".
Siempre me olvido de acordarme cual es el tono para poder despues chequear si esa teoria concuerda con la realidad.
Esperemos que este no sea el año en que se de esa concordancia, por la soledad y calma. Y de ser asi, que den las 00.01am cuando yo este en medio de un orgasmo ...digo... pa empezar con ESE tono.

Feliz Año nuevo!

Ustedes que pueden, ponganse musculosa y tiren petardos por mi. Aca estan prohibidos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)