17.7.08

los mocos.

Mi hijo tiene una amiguita, Lotte, con quien intercambia besos y mocos. Despues viene y me da besos a mi y entonces andamos todos resfriados. Solo que como yo me he vuelto una maricona de la salud, debil, sin sistema inmunologico aparentemente, ahora tengo sinusitis. Again. Estoy re podrida de andar con algun cuadro de algo... siempre con alguna cosa rara. Esto en los ultimos dos años. Desde la anemia que no repunta, las articulaciones y ahora la sinusitis. Es la edad? no se, pero odio sentirme enferma, me siento ciudadana de sugunda.
Lo tragicomico es que ahora que llevo una vida relativamente sana, casi no tomo, no fumo nada, como balanceado, voy al gimnasio, no ando stressada, etc... ando toda chamuscada. Cuando era mas joven (5-8años atras) pero me fumaba un atado por dia, tomaba alcohol en cantidades considerablemente mayores, trasnochaba, el nivel de stress era mucho ma alto, corriendo de un lado para el otro siempre; me la pasaba sentada estudiando, o pelotudeando pero digamos... sin movimiento sano; vivia a mate y bizcochitos de grasa o sandwich de queso (infaltable en Holanda) y vivia callejeando; nunca me enfermaba. Nunca. Con los dedos de una mano puedo contar la cantidad de veces que me enferme en mi vida.
Lo unico bueno de tener que ir al medico de guardia es que el hombre es joven, super canchero y esta mas bueno que comer con las manos... si, veni... tocaaaaaaa.
Lo malo es que los hijos pequeños no entienden que significa "hijo, mami esta enferma... mas despacito". Entonces Seba decidio que, ya que mama tiene hipersensibilidad sensorial por esto de la sinusitis, el iba a gritar bien fuerte y finito y tirar tooooooodos los juguetes del cajon al piso. Mucho ruido. Asi Mama esta bien contenta.
Anoten mujeres sin hijos, sigue la lista: cuando sos mama no dormis nunca mas de un tiron todas las noches y si estas enferma, cometela...porque tenes que seguir andando. Fiebre y todo.


Mi marido carece del chip "sensibilildad y compasion para con los enfermos" y se cree que ando mareada y sin poder respirar solo para molestarlo a el. Cuando es asi de jodido quiero ahogarlo con la almohada. Ni siquiera me tomaria el trabajo de divorciarme. Malditas diferencias culturales (y de genero). Ponele un poco de amor Sr Marido, eh? No me grites "... justo ahora te tenes que enfermar! No ves que yo estoy manejando un proyecto, no puedo faltar al trabajo" (no falta NUNCA al trabajo...proyecto, no proyecto, fiebre, lo que sea. El no falta). Si, pedazo de pelotudo con patas, porque me enferme a proposito. No sabes que bueno es que te pese la cabeza de tanto moco, no poder respirar que te duela todo. Una joooooda.
Y para peor, a la noche viene (yo con fiebre, transpirando, y muerta de frio) ... "dame unos besos... Seba duerme no tenes ganas de practicar para el bebe........................." Pero a vos no te hacen sinapsis las neuronas cabron! tengo fiebre! no puedo respirar...no tengo ganas de cojer, vola! Y se hace el ofendido... "no me rechaces, yo tambien tengo sentimientos".

...........


Yo no se que logica maneja este tipo, mi marido digo. Pero hay veces que me parece el tipo mas inteligente del mundo, practico, rapido... otras veces me quedo helada mirandolo porque no entiendo si es que se olvido el IQ olvidado en algun lado. Todo dependera de con que con cabeza piensa?

Hace una semana que esta gris y llueve. Y en estos momentos hacen 15C. Que buen veraaaano loco... asi si que da gusto.
Una buena en serio, ayer cosechamos chauchas verdes y blancas. Tambien grosellas en toneladas y no se que hacerme con ellas. Dulce? jugo?? asi nomas con yoghurt?


Una cosa nomas, agacharte para cosechar, teniendo sinusitis... no es una buena idea. Es mas, hace reposo. Si yo pudiera nomas...


Aguante la penicilina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)