26.7.08

La Mar




Hace calorcito por fin!!!!! Unos 27C... nublado, pero bue.... peor es nada. Puse la piletita chiquita para el enano afuera que decicio ayudar a llenarla parandose en el bordecito y apuntando con el "pitus" como le dice el, agregar aguita amarilla... pis.
Me meo la piletita.

Me acabo de dar cuenta por primera vez en años de vivir aca, que extraño el mar. La playa... agua!!! horas correteando olas cuan niños. Yo naci y creci al lado del mar y viviendo enfrente a un rio enorme, limpio, lindo... y ahora estoy metida en el cemento sin un misero charco adonde remojar las patas. Quiero mar. Quiero agua (no lluvia, no jodamos).

Quiero ir a "El Condor" adonde pase toooodas mis vacaciones de verano, cuando no se le ocurria a mis viejos dejar el mar para llevarnos de vacaciones de verano a ver a la familia en Buenos Aires...... dios! que tortura! Les duro poco por suerte.
Miren que he estado en playas del pacifico, del mediterraneo... y yo me quedo con las playas estas de eternos km de arena negra, viento, mar revuelto, loros barranqueros ... y mates con amigos. Si, no son mas lindas que ... el Caribe digamos. Pero vieron cuando uno tiene un lugar asociado con buenos momentos, y entonces te hacen pensar en familia, amigos... adolescencia, asados, churros, campamentos, fogatas.... que se yo.

Les dejo unas fotos...




Las fotos ( excepto las primeras dos) las sacamos nosotros. No tienen ningun arreglo con photos**p o gimp. Nada. Asi es la cosa.
click en la foto las hace mas grandes....creo.

Que tengan buen finde!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)