23.7.08

Jam

No, no me he olvidado de este blog. Aca vengo.
Despues de unos dias de estar en cama con la laCtop a mano, me puse al dia con otras cosas: acomodar fotos en files un poco mas accesibles; updetear otros blogs en los que participo, comentar en algunos blogs (tengo 225 blogs amigos y parece que andan todos inspirados!), terminar (no llegue) mi pagina, mails, etc.
A mitad de camino el marido me confisco la laptop. Hay 4 computadoras mas en la casa, pero no. El queria esta. El chiche nuevo, viste... tenia que ser ESTA. Como un nene chiquito espero a que me duerma para ir y sacarmela. Lo que no sabe el es que yo, como buena madre que soy, me despierto con cualquier ruidito minimo. Ok, toma... yo me escondo bajo las frazadas. Si frazada dije... 10C... todos locos!

Mientras que me escondia ahi abajo, empitri ON asi no escuchaba nada mas y deseando que la penicilina fuera un poco mas divertida realmente; el tipo...si, mi marido, hizo mermelada.

"Pero que habilidoooooso" dicen todos. "Aaaay yo quiero uno asi", escucho a algunas solteras. Pues, llevenselo! le pongo la estampilla en el culo, lo mando express a cualquier parte del mundo!
Yo me entere que el estaba haciendo mermelada porque empece a sentir olor a quemado. Cuando baje tenia DOS cacerolas con mermelada. Dos kilos de mermelada de grosellas rojas y arandanos. Yum! la mermelada (segun lo que mis sentidos del olfato y gusto pueden reconocer, todavia impedidos por los mocos) es muy rica.
Las cacerolas...otra historia, para tirar realmente. Kaput. No las voy a tirar, me niego a deshechar cosas asi nomas... por mas que ese pegote no salga, seguire rasqueteando hasta que haga un agujero.
Naturalmente no pude mas que pararme ahi, mirarlo y suspirar. Iba a gritarle y dedicarle un par de epitetos subidillos de tono, pero dije... pa que. El intenta. Es todo de buena fe, buena voluntad. Todos los holandeses parecen ser asi... pero en el camino hacen 10 cagadas juntas.

Ahora tengo mermelada por todos lados... y yo que queria empezar la dieta...
...... mentiiiiiiira. Una inutil pa eso.



Arriba los frascos con mermelada caliente de culo, abajo una tostadita. lindo color tiene, no? Saben quien mas tiene mermelada por todos lados?





(parece bizco pero no es, es la foto nomas...).




Les dejo por si os interesa, pequeños amiguillos:

-Mi website (no terminada todavia): www.florcita.eu
-Otro blog: www.florcitasart.blogspot.com
-Oooootro blog escrito con otra gente (no mucho, es nuevo): http://dawandahandmadefibreart.blogspot.com/
-http://dawandashopping.ning.com/profile/Florcita


...y estoy segura de que me olvido otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)