4.9.07

Un psicoloco plis

Sabran disculpar ustedes mi ausencia de la vida internetica. Varias razones que se podrian resumir en una palabra: "cansancio"...no en la vida internetica sino en la de verdad.

Rendi finalmente hoy el maldito examen teorico para sacar la licencia de conducir. Aprobe. Ya esta me lo saque de encima. De 50 preguntas tuve solo 1 mal. Ahora, flor de jodidos que son porque mira que andar haciendo preguntas sobre la fuerza centrifuga y pseudo problemas de matematicas sobre pesos en cada eje, peso que se puede arrastrar, etc. Eso no se resuelve en 20 segundos (que te dan por pregunta)...jodidos.
Me extraño que tanta gente desaprobara. De esto me entere porque son tan discretos que te gritan el resultado desde adelante sentados en un escritorio...Fulanito, NO. Menganito, NO. Doña Mariana si, felicitaciones. Y te sonrien a vos sola. Mientras que a los otros que no aprobaron los miran con cara de...mira que venis a estorbarme y ocupar lugar al pedo! Con los 30 euros que te cobran, te tendrian que servir un cafe por lo menos.

Bien, ese tema me estaba sacando el coco porque los examenes con los que estaba practicando me salian con ese tipo de preguntas incomodas y yo habia entrado en panico ya, como siempre lo hago antes de un examen. No duermo bien la noche anterior, estoy de mal humor todo el dia antes del examen...y para cuando me siento en el lugar del examen estoy tan cansada que lo unico que quiero es que termine todo y ya no me importa un pomo como salgo. Naturalmente, toda la tension anterior es porque si me importa desaprobar. Ya se que no se acaba el mundo... obvio. Pero yo no desapruebo. Esto no es consciente. La procesion va por dentro, dirian algunos. Ya se que suena a que soy una boluda, pero la verdad es que es todo un tema (de terapia inclusive) esto de creerme (por motu propio y con ayuda de los que me rodean) que un desaprobado es una mancha en la vida. Los estandares altos en la flia de donde provengo, y yo -por supuesto como el mandato lo pide- never desaprobar nada. Nunca. Ni una prueba en el colegio... ah no! si, un parcial en la facu de lingüistica! pero nada.... ahi. Materia a la que no le dabamos bola, entonces no me conto (en mi cabeza).
Yo no se si a algun otro le ha pasado esto en la vida. Es feo porque uno se limita a uno mismo. Como voy a hacer eso!! desapruebo, todo mal... van a pensar que soy una boluda,Etc. Esto es familiar. Como dijo mi madre alguna vez, nosotros somos "pluscuanperfectos"... no nos permitimos errores.
Horrible. Gran error familiar, que a esta altura creo que es hasta geneticamente transmitido. Espero yo poder cortar la cadena con mi hijo. Porque el gran problema de esto de desaprobar o cometer un error o mostrar grietas o falencias, es solo consecuencia del miedo al que diran. Que van a decir otros, ahi afuera en el mundo. Lo cual es una estupidez egocentrica porque es pensarse que a otros le importan tanto tu vida (problemas de auto estima nosotros nunca) jajajaj y si quieren decir que digan!!! Pero, la verdad de la cuestion, es que muchas veces no te animas a hacer cosas por miedo a eso del que diran. Y te perdes de mucho...y si uno no prueba no gana... y el mundo, la vida, se te hace chiquita.

Pero bue... saldra algun familiar a refutarme?? jejeje...y claro, si somos perfectos, como voy a decir yo esto! Bueh, por lo menos lo sabemos (somos incapaces de evitarlo, pero lo sabemos) y nos reimos de nosotros mismos. Peor seria que nos sintieramos invencibles.
Pero bue, todo esto venia a que...........ah si, aprobe el examen ese que me tenia estudiando reglas sin sentido todo el dia y me iba a acostar agotada entre la casa, el niño, el marido, la fauna, las hortalizas y el clima de otoño que ya esta instalado en Holanda. Esto ultimo no me molesta para nada porque amo el otoño, mi estacion preferida, pero el cielo gris y el aire fresco me dan fiaca. Me pinta quedarme mirando peliculas todo el dia comiendo chocolate... y si empiezo en Septiembre, para Enero voy a tener un culo de dos plazas...o tres... dos creo que ya tiene.
Bien, gentes... me pongo al tanto con los blogs de todos en breve. Ahora me voy a cocinar (mas espianca y zapallitos de la huerta... verde de tanta planta estoy).

Salute!



ACLARO:
esto fue aprobar el teorico. Ahora que lo aprobe, mi instructor hace "cita" con la compañia que examina los practicos. Esto tarda como minimo un mes (Holanda es mas burocratica que una novela de Kafka). O sea... todavia no tengo la licencia. Me falta el practico... y ahi veremos si apruebo (es el gran cuco holandes... 350euros y te bochan siempre...o eso dicen. Conmigo no podran!!!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)