1.7.07

BLOG

Habran notado que agregue links... y sino, han notado...notad! Ahi a la derecha. Muy coloridos y bonitos aunque fueron hechos entre juegos y Seba tironeandome de los pantalones. Entonces no son todos ni todo lo que yo queria que fueran, pero algo es algo. Me llevo nada mas que tres anios ponerlos... asi que si esperan otros tres anios agrego los links de los blogs amigos! Que en estos tres anios han cambiado. Muchos se fueron. Se cansaron, la vida los distrajo, que se yo. Lo cual me plantea la inquietud de si no es momento ya de que me despida. Tanto tiempo hablando boludeces. Pero no... si yo drama no tengo, razon tampoco... que me hago la estrecha pa que me rueguen... "nooooo no te vayas! que ser mi vida sin ti!" Nahh.
Bien...ahi unos links. Algunos super obvios y conocidos... otros no tanto pero a mi me gustan. Son todos links super politicamente correctos, porque...bue yo mi vida la vivo asi. Siempre preocupada por el bien mayor...la sociedad toda..................... no. Esos estan buenos (y bue, hay que preocuparse) pero hay otros que no he tenido tiempo de poner.
Este, bueno...eso.
Se me enfrian los mates.
Despues les muestro la foto del dia que llego la computadora (ahora no se adonde quedo la camara).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)