10.7.07

Nickname


No he tenido muchos apodos a lo largo de mi vida.

Flor, Prince...mis viejos.
Schatje (tesorito en holandes), honey, Comandantita (cuando empiezo a dar ordenes)...el marido.
El mas comun es Marian (mis amigas me dicen asi). O Maru...
Hay historias de una noche de borrachera con una amiga. En esa epoca mirabamos no me acuerdo que programa en TV Chilena y nos encantaba el acento chileno. Bue, nos dio esa noche, con todo ese alcohol encima, hablar a la "Chilena" (Perdon Vivianne.... seguro eramos de cuarta). Esa vez, por alguna razon... yo era Cacho y la otra no me acuerdo. Pero el sobrenombre me siguio por un tiempo. No sabia de que me hablaban.
Mari...lo odio, me da escalofrios.
Gorda es otro... siempre lo odie por razones obvias. Si siempre fuiste redondita que te llamen por lo que sentis es tu talon de aquiles... y no viste. Pero no comprende la flia. Dicen que es carinioso.

Bien, pero el ultimo aniadido a la lista por mi intructor de manejo: Speedy Gonzalez. Aparentemente tengo que levantar la pata del acelerador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)