22.6.07

De tal palo...

El Sr Marido, luego de romperme el coco haciendo el trabajo finito toooodos los dias para convencerme de cuan imperioso es para la flia (para el en realidad) compranos una computadora que tenga como minimo 8Gb de memoria; lo hizo.
Resisti casi 4 meses. Ya tenemos 3 computadoras en la casa y somos dos adultos nomas (Seba y el perro todavia no usan). Me pudri... masi comprala y dejame de romper.
El compra los cachos de compu y despues arma su super computadora. Como buen geek que es, mando a pedir todo y se quedo por poco durmiendo al lado de la puerta con el destornillador en la mano.
Dos dias despues, a la maniana, mientras yo estaba tratando de sacudir la modorra; una caja enorme llega. Y empieza a sacar cajas y cajitas con chapitas con cablecitos de colores... los cuales inferi yo, son componentes de la maquinola.
Derepente, un rugido se escucha...noooooooooooooooooooo! godverdommekloteeizelskutkutkut (eso vendria a ser muchas puteadas en holandes juntas...el efecto esta en la pronunciacion que suena a alguien que esta por escupir el esofago, mas que en lo que dice, que es lo mismo en todos lados... la puta madre, pelotudos...etc).
La gente esta mando todo pero se olvido la caja... the case... adonde se mete todo, vio. La parte de afuera del CPU. Eso que tiene el botoncito on/off. Inmediatamente al telefono. Puteo a la empresa "no pero si nosotros lo mandamos"... llamo al correo ... puteo al correo. En esos momentos venia un cartero en su bicicleta y juro, lo vio por la ventana y salio corriendo para agarrarlo e increparlo... no se que le dijo, que le iba apreguntar si el tipo en bicicleta no iba a venir con una caja!
Asi estuvo yendo y viniendo, llamando todos los dias a la empresa**, mandando emails, puteando... por momentos con cara de deseperado. Tipo la cara de un nene que pidio para Papa Noel una bici pero le regalaron no se... un xilofon. Sacaba las chapitas con los cablecitos, armaba todo arriba de una madera... conectaba todo, le hacia corto circuito para poder prenderla (porque sin la caja adonde esta el botonito on/off... no la prendes). Sufrio como una bestia... hasta que hoy, por fin, lo llamaron para decirle que maniana llega. Por supuesto, ya me aviso a mi que este fin de semana el no existe porque tiene que instalar todo.. calcula, con 8Gb no se cuantas porquerias le va a meter a la computadora. Geek total. Yo me tendria que ir de shopping y reventar el equivalente en ropa, no???


Bue, la manzana no cae muy lejos del arbol... el pequenio muppet agarra el mouse de la laptop que esta abajo y se cuelga como si fuera una liana... estira la manito para tocar el teclado... hace malabares para poder agarrar algo...
Sino fuera porque lo pari yo... y tengo los puntos para demostrarlo...este muppet no podria ser mio. Tanta devocion por las maquinitas...
La prueba...






...*esa misma tactica uso para la camara de fotos, la filmadora, la laptop, el auto, el rigido portatil, el GPS y no se cuantos cachibaches mas... no se puede creer cuan perseverante es! meses jodiendo con lo mismo! MESES!.

**Fue efectivamente culpa de la empresa que se olvido de un componente mas que obvio.

***Observad el quilobo que hay en ese escritorio... que manera de juntar porquerias. Hay dos escritorios mas en la casa... todos con el mismo nivel de despelote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)