16.7.05

Veamos....

Gracias a Synkro, con ustedes:

1) Cantidad de películas que tenés en video o DVD? 81
2) ¿Cuál fue el último film que compraste? "la Dolce vita" que vimos en oferta de casualidad.
3) ¿El último que viste? In the name of the Father PE-LI-CU-LÓN! (vieja, pero muy buena)
4) Cinco películas que te gusta ver y volver a ver y/o que signifiquen mucho para vos y/o que te hayan gustado mucho. Sin orden particular:
a- "La insoportable levedad del ser" Es mi libro favorito, y la peli esta muy buena tambien, lo cual es raro porque en gral las adaptaciones apestan...pero esta esta muy buena;
b- "Singles" Me recuerda a la primera mitad de los 90...principio de mi adolescencia...musica;
c- "Monty Python and the Holy Grail" El mejor humor inglés.. como grupo humoristico, Monty Python, marcaron los años 60-70's y siguen hoy dia, individualmente, haciendome morir de risa.
d-"Last tango in Paris" Locura y pasión...
e-"Ice Age" Me sigo matando de risa...ice ice baby....

Y muchas mas... esa es una breve reseña.

5) A quiénes les paso la posta para responder? eeeeeeemmmmmmh.....
Maro
Ana
Mecha
Floydian

Che, a cuántos era que hay que pasarles esto? Bueno... no se... me gustaría saber lo que todos ustedes ven..sus gustos (eso es demagogia) Asi que, haganse cargo.. contesten todos... Flower, Garci, Lauris, Shered, Licho, Jack, Peluca, Esteban, Jimena, Adrianofanes, Darito, Mariela, Maria Laura ...en fin... todos los que me conocen.
Basicamente se lo acabo de pasar a todos los que comentaron en mi último post. No hay mas preferencia que esa. El que quiere, lo sigue, el que no....NO. Y listoK!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)