13.5.05

Sintieron el temblor??

...hoy a las 9.15am, no vieron esa incandescente encandilante luz que se vio en lo cielos del mundo? no sonrieron sin saber porque? no suspiraron en alivio? no sintieron una ganas irrefrenables de festejar? no les dio por pensar, sin saber porque, puta que vale la pena estar vivo? acompañados de unas ganas inenarrables de salir a gritarlo a la punta de un acantilado????

Yo se que sus vidas son mucho mas interesantes desde que se han topado conmigo... yo lo se...
Gracias a la vieja que pujo y me saco al mundo y yo naci sin llorar y con los ojos bien abiertos! (cuentan las malas lenguas que era puro ojo...). El viejo en el pasillo (para evitar ver sangre porque eso lo marea un poco), fumandose medio atado.

Pues si señores, aqui la explicacion de todos estos hechos...
9.15am del 13 de Mayo de 1976, en el Hospital Artemides Zatti de Viedma nacia el anticristo...digo una estrella... o sea MOI!

Y la gente celebro! El hospital una fiesta!

29 años no son nada...(nada despreciable!)

FESTEJAD AMIGUINES! Que aqui estoy... pa sacaros de la angustia. El mundo se regocijo... yo me perdi en el camino y en vez de estrella me dedique al perfil bajo. Algun dia hare historia ...jijiji


*no, no.. todavia no tome mas que mate, sin grapa. Es que si no me doy aliento a mi misma, se me viene la depresion por la avanzada edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)