21.5.05

Consecuencias varias de dejar al marido solo durante 2 meses y 1/2*

A saber:

La casa huele a encerrado.

Las sábanas en la cama, puestas al revés.

Encontré:
3 botellas vacias de whisky,
4 DVD nuevos,
6 libros nuevos,
3 máquinas de esas de hombre nuevas,leasé: torno eléctrico, YET another taladro y otra máquina que seguro (se lo llevaron preso)era indispensable para la supervivencia del tipo mientras que yo no estaba. Black & Decker y Bosch FELICES.
1 manzano
1 peral
1 cerezo
1 arbusto de frambuesas
7 plantines de frutillas

Terminó todo el trabajo en madera de la cocina.

Hay pelo de Olaf (le can) por toda la casa. Señal de que el dog ha sido invitado al resto de la vivienda (cosa que yo no permito por el ya mencionado pelo por todos lados).

Hay una pila de ropa sucia. El lavarropas tiene una capa de polvo.

Comida de esa que sólo los hombres compran. O sea la heladera vacía pero cosas para picadita, lo que quieras.

Hizo mas cerveza que se amontona con el resto de la tirada del año pasado. Esta, aparentemente, es distinta. Yo no sé. Me palman enseguida todas.

Hizo con sus propias manos una mesa de roble para el comedor paquete. Está tan buena que yo pensé que la había comprado en un lugar de esos caros y ya lo estaba por cagar a pedos. (pobre, que chota que soy).

No encuentro unas tazas lindas que solía tener.

Colgó las lamparas en el living.

Una capa de polvo recubre tooooda la casa. Por fuera y dentro.

Mi jardín esta lleno de yuyos PERO por fin tengo una medianera linda de madera asi no me ven los vecinos mientras me paseo semi en bolas en verano.

Pergola nueva.

Rosales por todos lados.

Sillón de madera nuevo(pa jardin) .

Olaf esta gigante (si ese es un labrador, yo soy china) y ha adquirido una afición por el queso gruyere...alguiene estuvo de picadita con el perro.


All in all, creo que debería irme mas seguido. Satisfacerme sexualmente y mis demandas mujeriles le quita tiempo y utilidad a este tipo... (mejor conocido como mi marido, el tipo digo...).


*Conste que es Ingeniero Químico y Programador Informático (juega con la compu y hace pragramas bah....). No es carpintero. Es que a él no le ganan. Primero se corta un dedo antes de darse por vencido y llamar a un técnico.


Yo digo, un aplauso para Erik.





No, yo no hice una mierda en estos 2 meses... y qué!!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)