27.5.05

reivindicacion...

Tenés un Porsche que, evidentemente, estás estrenando. Llegás haciendo tooodo el ruido a la estación de sevicio, lo cual provoca que tooooodos nos demos vuelta para verte. Toodos los hombres dicen o piensan "quehiiiiijo de puta!" mientras miran su modesto auto fliar lleno de porquerías de los pibes, los lengüetazos del perro marcados en la ventanilla...etc.

Se baja del auto a la par que tí, un minón platinado de esos que en realidad, si uno las ve de cerca, son minón porque tienen 25 millones de lipo, botox, teta, culo, labio y todo lo demas de plástico. Pero no importa. Para el masculino individuo que estaba muriéndose de la envidia con solo ver el auto; divisar a la acompañante es una puñalada certera en el cuore. Máxime si justo pasa tu señora con los pelos volados, el maquillaje corrido, arrastrando pibes y el culo y tetas por el piso...o en vías.

Justo cuando no puede volverse mas violenta la escena para el pobre padre de flia con auto break, vos.. si vos señor de la "middle life crisis", apenas cumplidos los 40 y esforzándote para esconder la ira con la vida que sigue avanzando;
vos....
.......no podés cargar nafta.

Das vueltas y vueltas al auto... lo estacionás en una toma al lado para ver si te llega la manguera. Te arrodillas... te paras, das mas vueltas... y no podés.
Y en Europa es autoservice. Y todos los masculinos individuos padres de flia, con sus suburbanos autos de clase media que paga el crédito de la casa mensualmente, miran a su mujer asi cansada y mal vestida y con una palmadita en ese roído culo dicen "jajaja, que boludo!" Tanto auto al pedo!"

Si, cuando compras un Porsche, vendrá con la muñeca platinada, pero no con cerebro para el conductor.

(hecho verídico ocurrido en la estación TEXACO fuera de Bruselas hoy cuando volviamos. Llena la estación. el chabón, un inglés, seguía lidiando con su Porsche para cuando nosotros nos fuimos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)