17.5.05

Chau chau adios....

Ha llegado ese momento inevitable y por momentos (flashes..) hasta deseado. Se me termino la joda. Mañana miercoles a las 9am parto para Ezeiza a tomarme el avion que me depositara (unas 20hrs despues) en mi hogar europeo. Holanda, aqui vuelvo!!!!
(les aviso porque siempre me andan esquivando los holandeses estos...).

Ha sido un gusto, un shock, un embole, una alegria, una fiesta, un horror, un placer haber estado en la patria. Como siempre. Porque la ciclotimica sere yo, pero de algun lado lo saco a todo esto... la idiosincracia argentina debe ser la mas neurotica del mundo.

Bien, pero alla vuelvo a ver tulipanes hasta en la sopa. A extrañar el asadito (menos mal que tengo yerba a mano!), las gentes lindas que pueblan mi vida y el griterio argentino.
La pase muy bien pero lamentablemente me tira el cuore. El marido. Al fin y al cabo esto me lo confirma. Yo sin el rubio no puedo. Es esto l´amour??? Maldicion! he sido iluminada! oh dios! Finalmente!!!!!

Anyway....

Gentes, volvere en Diciembre pal veranito. No que a ustedes les cambie algo porque el jueves, cuando llegue a Holanda despues de ponerme al dia con el ejercicio amatorio marital (hace dos meses y pico que no veo al dorima... me entenderan...), los puedo vover a saludar desde alla.

Al pueblo argentino, SALUT!


*si no aparezco mas, es que se cayo el avion y me converti en miembro del cast de LOST.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)