24.12.04

Prettige Kerstdagen!

nunca tuve tiempo antes ni durante la navidad, de sentarme a pensar LO QUE celebramos. La navidad en mi casa siempre se resumio a correr con dias de antelacion preparando comida a rolete. Banquete que por supuesto despues dura mas o menos una semana... y cuando terminaste con los huevos rellenos, el pionono y el lechon de navidad, vienen los de Año nuevo.. asi seguidito.
A la distancia, desde las navidades holandesas... donde en realidad festejan el 25 de Diciembre (eerste kerstdag: primer dia de navidad) y el 26 de diciembre (tweede kerstdag:segundo dia de navidad); con la fresca del hemisferio norte y sin la flia, los amigos y las corridas para tener todo listo.. en realidad hoy 24, ni me apiole que era Navidad. Solo me cayo la ficha cuando mis viejos y despues mis abuelos llamaron.
Asi que no se que onda... para mi Navidad es encontrarme con mis hermanos y hermana y sobrino y cuñada. Es putear porque mi vieja nos hace perder un dia de playa cocinando para la noche... mi viejo que pone musica brazuca mientras se espera a la gente... mis abuelos que se tiran el ropero encima para venir a cenar con nos.
Navidad es tambien encontrarme a las 3am en alguna casa a brindar con amigos... y salida a algun bar en la costanera viedmense mas tarde.
Aca, con el frio, la lluvia y la falta de barullo..no tiene mucho significado. Pero todo bien.
Si, he decidido algo... nunca mas que quedo a pasar las fiestas aca. Mi abuela tenia razon. "venite nena que alla hace frio" y yo como una gil me quede aca haciendo.. que???

Notifiquese, archivese, publiquese y no se que mas... las fiestas en Holanda, un bodrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)